FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

POPINAZO 2007
EL WEBMASTEREL WEBMASTER  xiringuelu.com@gmail.com  FECHA: 24/07/2007 15:04:44  IP: 85.152.60.26
Responder RESPONDER
Este año el popinazo será de esta manera:
  1. Desfile con Popi en la silla amenizado por la charanga La + Movida de Salas.
  2. 2.- Entrega de premios a Miss y Mister Xiringüelu en la Plaza de Conde Guadalorce (a cargo de la Asociación Salceu).
  3. Entrega de Premios a la Mejor Caseta: El Cuervón, El Cuervo y El Cuervín (a cargo de la Asociación Salceu).
  4. Discurso del Popinazo.
  5. Fiesta en la Plaza Conde Guadalorce donde pinchará Marino música para todos (a cargo y colaboración de la Asociación Salceu con El Popinazo).
ASOCIACIÓN SALCEU: POR UN XIRINGÜELU MEJOR!!
No me jodas... No me jodas...

FECHA: 26/07/2007 20:30:35  IP: 85.152.60.26

(Sin título) (Sin título)
 Que parte importante del sábado xiringüelero sean las tonterías de un borrachín...

Para "no me jodas" Para "no me jodas"

FECHA: 26/07/2007 20:48:29  IP: 85.152.61.58

No entiendo que te parece una tonteria del popinazo, es un pregon de una fiesta,sin mas! Seguramente te guste mas que lo haga el alcalde y sus concejales, ¿verdad? es muchisimo mas elegante...estos comentarios SOBRAN MAJO. Si no te gusta no lo veas y ya esta pero tampoco faltes diciendo que es una tonteria,para los que lo organizan te aseguro que no lo es. Un saludo

Pregón? Pregón?

FECHA: 26/07/2007 20:59:57  IP: 85.152.60.26

¿Un pregón?... No mitifiquemos tonterías, por favor. ¿Alcalde o concejales?, NOOO, eso menos aún. Seguro que puede hacerse algo más divertido y mejor. Con lo guapo que sería el acto de entrega de premios a la mejor caseta sin esa aberración. Entiendo que la organización debe ser dura, comprar una botellas de Ron y un embudo para que salga bien cocidito.

Nandez Nandez
Peña El Kuadrao (Antigua Pravia-Racing)Peña El Kuadrao (Antigua Pravia-Racing)

FECHA: 26/07/2007 21:26:10  IP: 85.152.63.246  uju@hotmail.com

Yo veo bn que el popi aga el pregon Yo veo bn que el popi aga el pregon
 Viva Popi

alex alex
Peña XARRAZUPeña XARRAZU

FECHA: 26/07/2007 21:38:45  IP: 85.152.61.58

popinazo popinazo
 ¡VIVA POPI Y EL POPINAZO!

para "Pregón?" para "Pregón?"

FECHA: 26/07/2007 21:47:12  IP: 85.152.61.58

No mitifico ninguna tonteria majo, la definición de PREGÓN te la voy a poner por si no te la sabes, un pregon es: Discurso público con que se anuncia e inicia la celebración de una festividad y se invita a participar en ella: pregón del xiringuelo por ejemplo, o sea, POPINAZO. Seguramente se pueda hacer algo mas divertido, no lo dudo, pero esto es asi y no creo que cambie. No encuentro el popinazo una aberración, no lo entiendo, TODOS los años esta la plaza llena o somos MUY GILIPOYAS o algo pasa. Esto es asi,al que le guste bien y al que no que se quede tomando copas por ahi pero que no se pase faltando al respeto, como digo son muchas personas las que lo organizan para pasar un rato "divertido" todos. Un saludo

Bongy Bongy
Peña El TiberiuPeña El Tiberiu

FECHA: 26/07/2007 22:12:37  IP: 85.152.60.155

Yo veo bien el Popinazo, no creo q le tenga q molestar a nadie, es divertido y gracioso...y por lo menos a mi me gusta y me parece bien q se siga aciendo. Un saludo

Ojo Ojo

FECHA: 27/07/2007 20:21:33  IP: 85.152.60.26

Ojo, no estoy llamando borracho a nadie. Eso que quede más que claro. Quizá el comentario no fue muy apropiado. Lo que quiero transmitir es que ya está bastante estropeado el Xiringüelu, por las mil razones que todos sabemos, como para que el pregón sea dado por una persona que casi no puede ni hablar. Lo pasaréis muy bien, pero la imagen no es muy buena. Muy simpático para la gente joven, pero no se que pensarán los menos jóvenes y la gente que viene de fuera. Me parece perfecto que se quiera organizar, faltaría más, pero siempre individualmente como peña, no como una cosa más del programa de la fiesta.

Uno del Prao Uno del Prao

FECHA: 28/07/2007 11:34:06  IP: 88.27.67.20

Creo que nos estamos cargando el popinazo llevandolo al escenario. El popinazo quedaba bien en el balcon del Moro. Y si no se puede allí sería bueno buscar algo parecido, pero el escenario es muy grande para popi y queda mal. Y mira que Popi es grande, jejejeje. Si recordais el popinazo de hace 2/3 años, eso si que es un popinazo ... desde el balcón ... y con Popi que hasta perdio los papeles. Si el Popinazo se prepara tanto y se torna SERIO, no será lo mismo y la gente se acabará cansando. Joel ... apuntate otra iniciativa ... que como antes se hacia las charangas pasen por las calles de Pravia recogiendo a la gente a partir de las 9 de la mañana y se concentren todas en la plaza. A partir de ahí todos juntos para el prao como antes se hacia, así marcas una hora de inicio de la fiesta y baja todo el mundo junto, o la gran mayoria por lo menos.

Nandez Nandez
Peña El Kuadrao (Antigua Pravia-Racing)Peña El Kuadrao (Antigua Pravia-Racing)

FECHA: 28/07/2007 14:49:49  IP: 85.152.63.246  ujujujuju@hotmail.com

Yo a las 7 de la mañana ya toy x l prao todos los años Yo a las 7 de la mañana ya toy x l prao todos los años
 XDXD

EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 28/07/2007 20:14:57  IP: 85.152.60.26  xiringuelu.com@gmail.com

Charanga de Pravia al Prao Charanga de Pravia al Prao
 La iniciativa de bajar desde Pravia hasta el Prao el domingo por la mañana es una iniciativa que propuse al crearse la Asociación Salceu. Hace 3 años (sin aun existir la Asociación) pude juntar a unos cuantos representantes de algunas peñas y plantearles la idea, todos quedaron entusiasmados por ello, pero de aquella no existía nada que lo promoviera. A día de hoy existe la Asociación Salceu (en la que me enorgullezco de pertenecer a ella), una asociación que lucha por mejorar el Xiringüelu, y esta iniciativa existe desde el mismo día que se constituyó, pero aun así no tenemos dinero suficiente para hacer dicho evento. Por eso desde aquí pido el apoyo de todos los Xiringüeleros para que se hagan socios, pues cuantos más seamos más fuerza tendrá la asociación para realizar cualquier tipo de actividad, y más dinero tendrá para llaverla a cabo (son 10 €uros anuales por cabeza).

xiringüelera xiringüelera

FECHA: 30/07/2007 11:55:37  IP: 81.37.167.109

Me parece estupendo todos los nuevos eventos q llevais a cabo...como eleccion de la mejor caseta, de mister y miss xiringüelu...pero hay alg fundamental y emblematico del xiringüelu... q echamos en falta "muy, mucho" las charangas desde por la mañana hasta bien entrada la tarde!!!!!si vuestra asociacion, no se puede hacer cargo del gasto q ello supone, q me parece normal..pq ya bastante haceis...q se haga cargo el AYUNTAMIENTO!!!!!!!es nuestra fiesta!!!de todos los pravianos!!!!!!!QUEREMOS CHARANGAS!!!!!!!!!!y bien q se beneficia pravia de la fiesta....o no trae gente de fuera...

EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 30/07/2007 12:05:07  IP: 85.152.60.26  xiringuelu.com@gmail.com

Cuatro Charangas Cuatro Charangas
 He hablado personamente con Toni el alcalde para pedir cosas para el Xirngüelu, entre ellas CHARANGAS, y van a traer 4 charangas al prao. No se si seran muchas (porque logicamente no están todo el día tocando que tienen que descansar), pero mejor eso que nada. Un saludo.

Xiringüeleru Xiringüeleru

FECHA: 30/07/2007 15:53:28  IP: 85.152.60.88

Lo de las charangas a quien corresponde... Lo de las charangas a quien corresponde...
 Lo de pedir charangas igual mejor lo dirigías a quienes organizan el Xiringüelu, que a fin de cuentas, son quienes obtienen beneficio (arriesgando también su dinero) de la fiesta. El ayuntamiento no organiza el Xirin, así que dudo que les podamos pedir cuentas a ellos. Y a los neños de la asociación esta dame a mi que pa cuatro cuartos que tendrán pa charangas nun dará.

XXX XXX
Peña lan garimbaPeña lan garimba

FECHA: 01/08/2007 10:57:55  IP: 85.152.61.5

críticas POPINAZO críticas POPINAZO
 La verdad es que no entiendo las críticas al POPINAZO!!es parte del xirin y creo q debería respetarse una iniciativa que cumple este año 20 años,repito 20 años. Lo de la imagen q da me da la risa, la verda q ya sabemos a lo q vamos al xirin,no??unos mas y otros menos pero sabemos a lo q vamos. Al que no le guste simplemente q no vaya pero creo q debería reconocer el esfuerzo q hace Adolfo y compañía sin ninguna ayuda y seguro q palmado pasta para dinamizar la fiesta y hacer algo original y distinto, lo de llevarlo al balcón de la columna no creo q sea posible desde q lamantablemente cerró el bar y ademas recordar q casi no se oía, yo creo q el POPINAZO dsde el escenario está mejor, Un saludo a todos los xiringüeleros!!

uno uno
Peña praviaPeña pravia

FECHA: 01/08/2007 19:10:55  IP: 217.125.179.10

joel con el webmasters series..... joel con el webmasters series.....
 Hablaste con el alcalde!!!!en persona!!!!y te prometio cosas!!!!!si esque no hay nada mejor que los problemas atajarlos con quien tiene el baston de mando mando de baston.....como mola solucionar el mundo, digo el xirin!!!grande grande grande.

Otru Otru

FECHA: 01/08/2007 21:01:01  IP: 85.152.60.88

Ye mejor tocase los huevos Ye mejor tocase los huevos
 Ye mejor tocase los huevos como tú en casa. O igual yes de esos 22 afortunaos, de la élite del xiringüelu. O igual yes de los que faes negocio... a saber... lo único que ta clarísimo ye lo babayu que yes.

Volver al Foro Volver al Foro