FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

TRÁFICO DE INFLUENCIAS
EduardoEduardo  Peña TemulenthiaPeña TemulenthiaFECHA: 30/07/2007 16:02:57  IP: 85.152.60.49
Responder RESPONDER
Si no se podian reservar parcelas hasta el dia 30 a las 08:30. ¿Como es que recibi un email del sabado de madrugada con una caseta de contacto ya concretada? Otra cosa, como segundos del premio de casetas del año pasao, recibimos un trofeo y ... una supuesta parcela gratis, parcela que tuve que abonar esta mañana con dinero de mi cartera. Esperemos se solventen este tipo de problemas pronto. A, por cierto, la del email no era la única caseta ya reservada.
David David
Peña NTNPeña NTN

FECHA: 30/07/2007 16:44:43  IP: 85.152.60.88

Se abona en mano Se abona en mano
 Lo de las parcelas, es una cuestión de la que se encarga la organización del xiringüelu y, supongo, el Ayuntamiento. Respecto a la parcela gratis, por lo dicho antes, no os iban a dar la parcela gratis allí, ya que el premio que obtuvisteis fue otorgado por la Asociación Salceu, que nada tiene que ver con la organización ni del Xiringüelu ni la distribución de parcelas. Para que se os pague el importe de la parcela, ponte en contacto con la Asociación o conmigo mismo y te lo abonamos. La peña que obtuvo el primer premio ya se le abonó, no te preocupes que no hay tongo, al menos en ese asunto. Un abrazo.

felipe felipe
Peña elvientoPeña elviento

FECHA: 30/07/2007 17:04:19  IP: 83.49.150.148

aqui la cosa ye lavase les manos aqui la cosa ye lavase les manos
 Aqui tol mundo habla,propon,reclama pero cuando se toca tema serio la cosa ye lavase les manos, cuando nun ye cosa de la organizacion, ye el ayuntamiento,la organización,las peñas,el webmaster o pepe botella. Así nun haremos nada en la vida.

David David
Peña NTNPeña NTN

FECHA: 30/07/2007 21:34:26  IP: 85.152.60.88

No es lavarse las manos, funciona así No es lavarse las manos, funciona así
 No, siento discrepar, no es lavarse las manos sino simplemente diferenciar quien tiene competencia en qué. La Asociación Salceu no forma parte de la organización del Xiringüelu, ni tien ningun tipo de poder de decisión respecto a la organización de la fiesta. El prau no lo alquila la Asociación Salceu. La fiesta no la organiza la Asociación Salceu. Por tanto, cualquier tipo de problema o reclamación respecto a la distribución de parcelas podeis dirigirlas a la organización y al Ayuntamiento, no a nosotros. En lo que la asociación tiene competencia es sobre sus actividades, entre las que se encuentra el premio a las mejores casetas. El pasado viernes se abonó al responsable de la peña que ganó el primer premio el importe de su parcela. Esta mañana se hizo a los responsables de la peña del tercer premio y esta misma tarde se le abonó su parcela a la peña Temulenthia que consiguió el segundo premio. Así, que al menos desde la Asociación Salceu, de lavarse las manos nada. Los aspectos que no nos competen, a pesar de que algunos intenten difundir lo contrario, no nos metemos. Y, en el caso del prao como de la parte económica de la fiesta en general, no tenemos nada que ver. Agradecemos tu interés por mejorar la fiesta, pero al menos a mi me gustaría que antes de acusar de cosas te informases bien de a quien compete cada cosa y no hagas que paguen justos por pecadores. Un saludo.

Eduardo Eduardo
Peña TemulenthiaPeña Temulenthia

FECHA: 30/07/2007 23:31:35  IP: 85.152.60.49

La presión surge efecto La presión surge efecto
 Bueno, al parecer escribir aquí surgio efecto,gg. A las pocas horas de desembolsar el dinero de la parcela, se me abono el importe prometido. Nada que objetar ya al respecto. Eso si, lo de las parcelas reservadas (al parecer 22), tenia que ser para todo el mundo igual. Un saludo, tal domingo

EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 30/07/2007 23:50:47  IP: 85.152.60.26  xiringuelu.com@gmail.com

Se te avisó con tiempo Se te avisó con tiempo
 Eduardo, se te avisó con tiempo (la semana pasada), mucho antes de que escribieras nada en la web, de que te dariamos el dinero en mano para que vosotros reservarais la parcela que queriais. Si no nos vimos antes no fue mi culpa, pues no me moví de Pravia. Por lo tanto no digas que se te abonó el dinero por contestar aquí, cuando sabias de sobra que teniamos el dinero ya guardado para ti. A las otras dos peñas ganadoras se les dió antes el dinero porque pudimos quedar antes con ellos, pero contigo no nos pudimos contactar y quedar hasta hoy, y si te corría prisa haberte movido tú. Además no deberías quejarte, ya que no tubiste que pagar nada por entrar en el concurso y sin embargo se te dió un trofeo y dinero en metalico para pagar la parcela. No estoy cabreado, sabes que te aprecio, pero me parece mal que pongas eso dandole poca credibilidad a la Asociación. Con respecto a lo del e-mail recibido el sabado de madrugada con una caseta de contacto ya concertada, si lees de nuevo el e-mail leerás: "parcela número 28 o alrededores del Prau Salceu", con lo que se sobre entiende que se intentará coger ese numero de parcela y si no alguna de alrededores, o al menos eso se intentó explicar, lo sé, porque el que escribío ese e-mail fui yo. Un saludo!!

sabrina sabrina

FECHA: 31/07/2007 16:09:40  IP: 83.49.150.148

o que faltaba o que faltaba
 ya era LO QUE ME QUEDABA POR VER EN ESTE FORO!!AHORA SE ECHA EN CARA EL NO RECOJER UN PREMIO, DEBERIAN DE ESTAR AGRADECIDOS PARECE QUE DICE EL TAL JOEL,AGRADECIDOS? ESO MAS BIEN CORRESPONDERIA A LA ORGANIZACION, AGRADECER QUE HAYA GENTE QUE SE TOMO EN SERIO EL CONCURSO QUE PROPUSIESTEIS Y OBLIGACION DE HACER LLEGAR EL PREMIO,COMO IDEA PROPONGO QUE SE ABONE LA PARCELA NADA MAS GANAR EL PREMIO Y NO TENER QUE ESPERAR UN AÑO......

David David
Peña NTNPeña NTN

FECHA: 31/07/2007 17:13:32  IP: 85.152.60.88

No se echa en cara No se echa en cara
 No se echa en cara, simplemente se aclara un malentendido. Dos premios se pudo dar el dinero antes por disponibilidad tanto de dichas peñas como del encargado del tema en la asociación que soy yo. Simplemente hubo un retraso en el pago a la peña Temulenthia porque no pude ver al encargao (en este caso Edu) antes. Se abonó lo que se debía y santas pascuas. Otro tema es que se acuse de tráfico de influencias por retrasarme en la entrega de un sobre con 25 euros, cosa que además de injusta hacia mi, me parece poco respetuosa para con la asociación. En cuanto a darlo el año pasao en mano hay una razón muy simple por la que no se hizo. Porque aunque no lo creais la asociación no funciona con aire, sino que depende tanto de las cuotas de los socios como de las subvenciones que ocasionalmente podamos recibir. Y hay gastos que hay que pagar después del Xiringüelu como ocurrió el año pasado y hay que hacer malabares para hacerlo. La asociación vive con el dinero al día y, por tanto, los gastos del 2007 vienen condicionados con la renovación de socios o los nuevos socios. La diferencia es que los 75 euros del año pasado que corresponden a las parcelas no se llegó a un acuerdo con las peñas por el tema de quién las reservaba, así que hubo que entregarlo en mano y que cada una de ellas reservase la parcela que quisiese. La asociación no las reserva por dos motivos: porque no podemos hacernos responsables de lo que cada peña haga con su parcela y porque cada una escoge un numero determinado. En cuanto al agradecimiento a las peñas que participaron en el concurso, ya se hizo público y todas saben que lo estamos. Todas tienen su trofeo y su dinero, y esperamos que este año se curren tanto las casetas como el año pasado. Un saludo.

Volver al Foro Volver al Foro