FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

Miss Xiringüelu
unadeaquiunadeaqui  FECHA: 03/08/2007 10:44:09  IP: 195.76.252.157
Responder RESPONDER
Me parece fatal que una chica que no es de Pravia salga Miss Xiringüelu. ¿ NO hay bastantes chicas en pravia de 18-19 años, que hay que ir a buscar a otros pueblos?
otrodeaquí otrodeaquí
Peña PraviaPeña Pravia

FECHA: 03/08/2007 11:11:24  IP: 85.152.60.88

(Sin título) (Sin título)
 Hay dos asuntos referentes a eso: 1) Las chicas que participan son las que se han presentado al concurso y, por tanto, si no hay más de Pravia será por la timidez de las guapas pravianas. 2) El Xiringüelu es una fiesta praviana pero abierta a todos los asturianos. Hay incluso xiringüeleros de otros sitios de Asturias tan fieles a la fiesta como muchos pravianos. Por tanto, al ser una fiesta abierta a todo el mundo, es normal que Miss Xiringüelu sea un concurso abierto a todos los participantes de la fiesta. Un saludín.

Yotromasdeaquí Yotromasdeaquí

FECHA: 03/08/2007 12:07:21  IP: 85.152.60.43

Para una de aqui Para una de aqui
 Porque te parece mal?, estas apuntada al concurso?, si no lo estas, apuntate y así habra mas de pravia, y si lo estas noto cierto miedo o envidia en ese comentario, el xiringüelo es de todos y para el disfrute de todos, no hay porque cerrar puertas a los de fuera aveces pueden aportar incluso mas q los de aquí. Esta fiesta es para unir a todo el mundo no para crear malos royos.

EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 03/08/2007 14:10:52  IP: 85.152.60.26  xiringuelu.com@gmail.com

Hay pravianas pero no quieren ser Misses Hay pravianas pero no quieren ser Misses
 Sin duda hay muchas pravianas, pero no quieren ser Misses. Se hizo un casting el viernes 27 en el TBO, al cual se apuntaron 4. Para dar más opciones permitimos que se pusieran como candidatas enviandome un e-mail a xiringuelu.com@gmail.com con una foto, el nombre y un telefono. Si quieres ponerte como candidata pues te agradecería que hicieras lo que te mando y al momento intentaría ponerte en la web para que te voten. Un saludo!

xirinfan xirinfan

FECHA: 06/08/2007 16:28:16  IP: 85.152.61.37

(Sin título) (Sin título)
 Yo creo que miss/ mister xiringuelu debe ser aquella persona que es mítica del xiringuelu, no tiene por qué ser guapa/ o, que es lo que se suele votar (aunq se q este año se valoraban otras cosas), sino que debe ser divertida, campechana... yo creo q debe de ser una persona que sea conocida en el xiringuelu, habitual en él...anda q no hay gente donde elegir!!! pero evidentemente, como muchos han apuntado, para eso hay que querer, hay que apuntase, y si la gente no se apunta, que luego no se queje... Con lo de que sea de pravia, a mi me parez q si es de pravia mejor q mejor, pero recuerdo que hay gente de fuera que vive el xirin tanto o más q la gente de pravia y que son super miticos y super conocidos en el xirin... Y por ultimo y mas importante, yo creo q el xirin es una fiesta pa pasalu bien, pa divertise, y creo q con esa intención se hacen las actividades relacionadas con el (premio a la caseta, miss y mister...) por todo ello: dejaros de envidias y riñas y pasalo bien!!!

Volver al Foro Volver al Foro