FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

FOTOS XIRINGÜELU 2007
EL WEBMASTEREL WEBMASTER  xiringuelu.com@gmail.com  FECHA: 06/08/2007 13:28:27  IP: 85.152.60.26
Responder RESPONDER
He realizado más de 200 fotos del Xiringüelu. Muchas de ellas son de mi Peña (Peña No Tiene Nombre) porque lógicamente pasé la mayoría del tiempo en mi caseta, pues como siempre dije, el domingo está para disfrutar y no para trabajar haciendo fotos. Si teneis fotos, os pido por favor que me las mandeis por correo a xiringuelu.com@gmail.com , para subirlas todas juntas a la vez. Cuando me las mandeis, por favor poner un texto indicando que estabais haciendo, donde, y quienes aparecen en la foto y de que peñas son (pondre el texto en el pie de foto tal cual me lo mandeis). MUCHISIMAS GRACIAS! Un saludo!!
EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 06/08/2007 18:44:35  IP: 85.152.60.26  xiringuelu.com@gmail.com

FOTOS DEL POPINAZO FOTOS DEL POPINAZO
 Si alguien tubiera fotos del Popinazo le agradecería tambien que me las mandara a xiringuelu.com@gmail.com . MUCHAS GRACIAS!!

FECHA: 19/08/2007 16:29:41  IP: 85.152.60.26  xiringuelu.com@gmail.com

280 FOTOS DEL XIRINGÜELU 2007 280 FOTOS DEL XIRINGÜELU 2007
 Ya están colgadas todas las fotos que hice con mi cámara en el Xiringüelu 2007, un total de 280 fotos. ¡Más vale tarde que nunca! Si deseas cambiar el texto del pie de foto de alguna de ellas solo tienes que poner un mensaje en la foto con el siguiente formato: "CAMBIAR TEXTO POR: y aquí pones el nuevo texto" Hay también fotos en las que no aparece el nombre de todos aquellos que salen, si me lo indicas con un mensaje o enviandome un e-mail a xiringuelu.com@gmail.com te lo agradecería. Aun quedan las fotos que me está enviando la gente por correo, en la mayor brevedad posible intentaré subirlas a la web. Espero que os gusten las fotos. Un saludo!!

FECHA: 20/09/2007 11:20:36  IP: 85.152.60.29  xiringuelu.com@gmail.com

115 FOTOS NUEVAS 115 FOTOS NUEVAS
 Pues eso, ya he subiro 115 fotos nuevas de las que me han pasado por correo electrónico. Algunos textos están repetidos, pero es lógico, porque muchas personas que me pasaron las fotos no me dijeron que texto querían que apareciera en las fotos, y yo como no conozco a la gente que sale en ellas pues no voy a inventar, por lo tanto, el mismo texto para todos y pista. Pero aun estais a tiempo de modificarlo, mandarme un e-mail a xiringuelu.com@gmail.com con el nuevo texto y la foto que es, o simplemente dejar un mensaje en la foto con la siguiente cabecera: CAMBIAR TEXTO POR: ... . Muchas gracias, y espero que las fotos sean del agrado de todos.

Volver al Foro Volver al Foro