FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

reconocimiento a la labor del webmaster
ateneaatenea  FECHA: 08/08/2007 18:12:35  IP: 85.152.61.37
Responder RESPONDER
En vista del comentario del foro "qué coño pasa" me gustaría reconocer la labor del webmaster, que dedica su tiempo libre a hacer y mantener una web para dar a conocer mejor la fiesta del xiringüelu, cosa qeu hace desinteresadamente, utilizando para ello su tiempo libre... yo creo que ante una labor desinteresada no podemos recriminar nada, y mucho menos exigir!!! Yo felicito a Joel por su trabajo!!!!
ramonin ramonin
Peña el burroPeña el burro

FECHA: 08/08/2007 18:20:30  IP: 81.37.29.157

si os parece le ponemos un sueldo si os parece le ponemos un sueldo
 Yo planteo que desde el ayuntamiento le pongan un sueldoy curre tol año pal xirin. seria cojonudo, no creeis?ye un chaval preparao como el que más para llevar un tema así y deberí incluso ser concejal, porque no lo hacen concejal de cultura o fiestes?se lo merece.

xirin-man xirin-man
Peña PraviaPeña Pravia

FECHA: 08/08/2007 18:56:13  IP: 85.152.60.88

mmm mmm
 ¿Quizá porque para eso hay que presentarse a unas elecciones y ganarlas? xD

EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 08/08/2007 23:22:20  IP: 85.152.60.26  xiringuelu.com@gmail.com

GRACIAS, PERO NO LAS MEREZCO GRACIAS, PERO NO LAS MEREZCO
 MUCHAS GRACIAS Atenea por todo lo que dices, Me alegro que al menos haya una persona que me entienda y me defienda. Te has portado muy bien, y francamente tus palabras me han llegado muy adentro. GRACIAS. Tambien muchas gracias a Ramonin por su apoyo, y en cuanto a lo de concejal, jejeje, gracias pero no me mola, porque para ello hay que ser de un partido y además politico!!! (por cierto, Ramonín, si eres de la Peña El Burro, enviame un e-mail a xiringuelu.com@gmail.com que tengo que comentarte una cosa). Se que este año estoy tardando en poner las fotos, pero quiero subir todas las fotos a la vez, ya que otros años las subía de pocas en pocas y las primeras en su mayoría eran de mi peña y la gente criticaba mucho, así que si las subo todas de golpe habrá más fotos de todos y menos de la mi peña. Fotos tengo más de 300 (aparte de todas las fotos que me envia la gente por correo) y creerme que es un auténtico aburrimiento, porque tengo que recortarlas, darles dos tamaños (grande y mini), ponerles el logo de la web, renombrarlas, meterlas en una base de datos, poner un texto distinto a cada una de ellas (que acabas repitiendo porque no te dá la cabeza para más), comprobando las peñas que aparecen y el nombre de las personas que conozca y por ultimo subirlas, para que os deis cuenta, más o menos, 30 fotos me llevan como 1 hora o más. También hay que contar que este lunes desaproveche casi todo el día haciendo la web de los votos de Miss y Mister, la cual no contaba hacer, pero despues de lo del sábado en el popinazo y alguna que otra envidiosilla del domingo veia necesario hacer la web para callar la boquina a unos cuantos (www.miss.xiringuelu.com). Luego el martes lo perdí el dia entero por Gijon con el cuento de la entrevista de la TPA promocionando el Xiringüelu, y hoy ya me puse un poco con ellas. En cuanto a lo de cobrar por esta web pues... va a ser que no, incluso pierdo dinero, porque tanto el .COM como el alojamiento lo pago de mi bolsillo, además para este año entre trofeos, carteles y demás cosinas realizadas por la Asociación Salceu, perdí más de 200 €uros, que espero recuperarlos cuando la asociación vuelva a tener un poco más de dinero. Ya que estoy escribiendo un parrafón, y si llegaste a leer esto supongo que acabarás de leerlo todo pues comentaros que me voy este viernes una semanina de vacaciones y que lógicamente no voy a estar allí subiendo fotos, así que aunque no las acabe todas para el viernes, si tengo una buena tirada de fotos (150 o 200) igual las subo antes de pirarme con la maleta. Lo siento mucho por aquellas personas que tienen ganas de ver las fotos, lo entiendo, pero solo pido un poco de paciencia y comprensión. MUCHAS GRACIAS. Un saludo a todos!!!

Sara Sara

FECHA: 08/08/2007 23:40:14  IP: 83.38.80.93

(Sin título) (Sin título)
 Totalmente de acuerdo con atenea!!! deberían hacerle una estatua por su labor!jeje, tiene muchísimo mérito que se lo curre tanto sin ningún ánimo de lucro.Tiene la página super cuidada y actualizada durante todo el año y se lo curra para mejorar la página y la fiesta cada año!! disfruta de tus vacaciones que te las mereces sin duda!! Un saludo

Dennis Dennis
Peña TiberiuPeña Tiberiu

FECHA: 09/08/2007 0:42:43  IP: 85.152.60.43

No ace falta una estatua o un sueldo...yo como persona q aprecia a este webmaster me gustaria q no tubiera estas criticas...y aunq no tubiera estatuas...q por su puesto se las merece tubiera agradecimientos y no criticas y envidias hacia todo lo q dice o ace....el pobre se lo esta currando muy muxo y no se merece q lo traten asi...puesto q se puede cansar y dejarnos a todos sin web...y sin muxas cosas q no apreciaran nunca estos ingnorantes q anda ablando sin saber.... y no estoy aciendo la pelota ni nada por el estilo solo reconozco su trabajo. Sin mas un saludo a todos y Puxa xiringüelu!!!!!

Sara Sara

FECHA: 09/08/2007 1:00:25  IP: 83.38.80.93

Ya lo se.... pero por desgracia siempre existirá la envidia. Yo no conozco al webmaster,por lo que tampoco me interesa hacer la pelota,y reconozco su esfuerzo respecto a la web....Pero bueno,seguro que a él no le afectara ese comentario de una persona...porque somos muchos los que visitamos esta web (gracias a él) y los que sabemos lo currada que está y el esfuerzo que le dedica el webmaster. Por tanto, porque darle mas importancia a esa persona que hizo ese comentario tan poco apropiado?no merece la pena perder más tiempo con el. Sin embargo el webmaster si se merece ese tiempo, pues él pierde mucho del suyo,para que de alguna forma nosotros podamos disfrutar de esto.

atenea atenea

FECHA: 09/08/2007 10:30:56  IP: 85.152.61.37

Gracias Joel por agradecerme mis palabras, pero no tienes por qué. Sólo escribí lo que veo, lo que creo que es verdad... gente que disfruta de una página gracias a personas que se la curran no deberían criticar así... al igual q Dennis, yo no creo q se debiera hacer estatua a nadie, pero sí al menos (si no se agradece su labor) por lo menos no criticar al webmaster... no podemos tener queja, ye una página super chula y además ta actualizada, q más queremos!!!! y por cierto, no toy haciendo la pelota a nadie, que precisamente porq sé quien es el webmaster sé que se curra mucho la página y no merece críticas... que hay mucho envidioso por el mundo...

Nandez Nandez
Peña El Kuadrao (Antigua Pravia-Racing)Peña El Kuadrao (Antigua Pravia-Racing)

FECHA: 09/08/2007 11:21:40  IP: 85.152.63.246  uju@hotmail.com

Estoy de acuerdo con todos vosotros Estoy de acuerdo con todos vosotros
 Animo yoel.

Mr. Kamikaze Mr. Kamikaze

FECHA: 09/08/2007 12:17:12  IP: 80.103.35.229

Toda esa gentuza que no hace nada mas que criticar, e intentar echar por tierra el trabajo desintereado no tienen ni puta idea de lo que hablan. Además, que curioso, son unos cobardes para rematar la faena, nunca dan la cara; a parte de unos envidiosos de tomo y lomo. Esa gentuza es la que siempre amarga la fiesta o el trabajo al resto; pero ni caso; si tienen problemas de inseguridad o autoestima que se pongan en manos de un profesional y que dejen al resto tranquilos. Un abrazo Joel, de tu kamikaze favorito,jejejjeje.

Sara Sara

FECHA: 09/08/2007 12:27:37  IP: 83.49.201.149

Como ves Joel, todos te apoyamos. Esa gentucilla como por ahí arriba dicen,no se merece mas momentos de gloria, así que ignoremolos... Un saludo

ANN ALLEY ANN ALLEY

FECHA: 09/08/2007 12:54:42  IP: 85.152.60.129

Nuestra asociación (de la que Joel es socio, como nosotros de ésta), apoya la moción y aplaude (como ya le dijimos personalmente) el trabajo de este hombre y sus compañeros por relanzar la fiesta bandera de Pravia (que falta le hace). Esperemos que desde el ayuntamiento y otros estamentos públicos y privados se empiece a valorar el trabajo sin ánimo de lucro de gente como el webmaster de esta página. Por lo demás un fuerte abrazo a tod@s. ANN ALLEY R N R CLUB (Rockers Pravia)

Volver al Foro Volver al Foro