FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

Fotos
NandezNandez  Peña El Kuadrao Antigua Pravia-RacingPeña El Kuadrao Antigua Pravia-RacingFECHA: 10/08/2007 12:31:09  IP: 81.40.32.31
Responder RESPONDER
Yo solo quiero pedir que se suban las fotos cuanto antes y que alguien me diga en caso de que sea verdad, que hay de cierto en lo que se comenta que echaron a esos de las fotos que la hacian a la entrada porque era algo a recuperrar.gracias.........
LoReNiNa LoReNiNa
Peña Los Tuillas LA TANAPeña Los Tuillas LA TANA

FECHA: 10/08/2007 12:41:17  IP: 213.97.172.23

Los de las FOTOS Los de las FOTOS
 Ostia es verdad !!! que fue de esos que sacaban fotos a la entrada y luego iban pol prao sacando mas. Y siempre el martes "de las piraguas" las exponian en la plaza pa compralas..... Hace un par de años (o mas) que no se les ve...... ::::::::QUE FUE DE ELLOS ::::::::

EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 10/08/2007 14:26:58  IP: 85.152.60.26  xiringuelu.com@gmail.com

Fotos en papel y fotos virtuales Fotos en papel y fotos virtuales
 Los que hacian fotos a la entrada del prao no son de aquí, son de abajo, de Andalucia o por esa zona (ya no lo recuerdo), los llamé por telefono y no estaban muy interesados en venir (y eso que sacaban la de dios de pasta, porque a 3 o 4 euros la foto... manda cojones, además fotos grandes que no puedes ni meterlas en un album). También avisé a unos de Asturias pero tampoco estaban interesados en venir. Si quereis fotos reveladas yo me ofrezco a revelar las que tengo hechas, pero eso sí, teneis que pedirme cuales quereis para revelar, paso de hacer un mogollón y luego nadie las coge (como me pasó en la Feria de Abril de Agones). Para eso cuando las suba a la web solo teneis que mandarme un e-mail diciendo cuales quereis y ya nos pondremos en contacto para daroslas. En cuanto a las fotos virtuales, las de la web, ya tengo algunas hechas, pero paso de subirlas de momento (lo siento), pues como ya dije en otro mensaje, prefiero subirlas todas de golpe, que si no la gente protesta porque no sé ve en las fotos. Lo siento por los que estais ansiosos por veros. Por cierto, muchas gracias a todos aquellos que me apoyasteis, con gente como vosotros da gusto hacer las cosas, y la verdad que tengo ganas de poner las fotos solo por vosotros! GRACIAS!!

Volver al Foro Volver al Foro