FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

Simplemente: GRACIAS!
EL WEBMASTEREL WEBMASTER  xiringuelu.com@gmail.com  FECHA: 10/08/2007 15:32:09  IP: 85.152.60.26
Responder RESPONDER
De nuevo: MUCHAS GRACIAS!!! Hubo palabras y frases que me llegaron muy dentro, y que no olvidaré. GRACIAS. Con gente así da gusto trabajar, y creerme que cuando ponga las fotos las pondré por vosotros, por que lo mereceis todo. GRACIAS a: Atenea, Ramonín (precusor de todos estos mensajes (la IP te delata)), Sara, Dennis, Nandez, Mr Kamikaze, Iñigo, Ann Alley, Xiringüelero, Xiringüelera, Lore, Alex, Pau, pal de pravia, otro de pravia e incluso para UNO DE PRAVIA (por tan solo venir al Xiringüelu, entrar en la web y dejar un mensaje). GRACIAS a todos los que dejan algún mensaje en la web: Nurial, Pedro, David, Avilesina, Yotty, Tanya, el del casco, Delman, Cristina, Ana, Luisete, Eduardo, Xirinfan, Chelo, Sick GirL, Uno, Otro... y muchos más que me dejo en el tintero. GRACIAS a todos los que me pasaron fotos del Xirin 2007 para subir a la web: JoseTon, Diego, Edu, Daniel, Jose Luis, Nacho e Iñaki (y los que quedan por venir). GRACIAS a todos los de mi Peña por aguantarme un año más: Eva, Luiso, Javi, Jonny, Omar, Aramburo, David, Piwi, Raúl, Tato, Jessy, Darío, Silvia, Josu y Jose Luis. GRACIAS a mi familia tambien por aguantarme, ya que la semana del xirin me pongo nervioso e inaguantable. GRACIAS a toda la comisión del Popinazo, en especial a Adolfo, Popi y Castañedo, por dejarme subirme a su escenario, y hacer la entrega de premios allí. GRACIAS a los 150 socios de la Asociación Salceu que se hicieron el año pasado por confiar en nosotros, y GRACIAS a los 80 y pico que renovaron su cuota por seguir confiando en nosotros y creyendo en un Xiringüelu mejor. GRACIAS a los que como yo, nos movemos por mejorar la Asociación Salceu y con ello el Xiringüelu: Pedro, David, Aramburo, Santy y Javi Balbonu. GRACIAS a todos los que me conocen y me dieron su apoyo personalmente. GRACIAS a todos aquellos que aunque no me conocen posaron para mi cámara y me dejaron subir su foto a la web. GRACIAS a todas las peñas y sus miembros. GRACIAS a la organización y comisión del Xiringüelu y al ayuntamiento por hacer un año más posible el Xirin. GRACIAS a todos los que se acercaron por la Reunión de Peñas organizada el jueves del Xirin, porque sé que os preocupais como yo, y GRACIAS tambien a los que no pudieron ir, pero que les gustaría estar allí. GRACIAS a todos los que se acercaron a tomar una sidra por el Xiringuito. GRACIAS a todos aquellos que llevaron con orgullo la chapa de la Asociación Salceu. GRACIAS a todos los que reciben los e-mails que mando con noticias e información del Xiringüelu, y GRACIAS a los que reenviaron esos e-mails. GRACIAS a todos los que me ofrecieron un culín o comida en el Xiringüelu. GRACIAS a Jose Antonio por hacer EL LIBRO (en mayusculas) del Xiringüelu. GRACIAS también a todos aquellos que leen estas frases, porque quiere decir que algo les importa mi opinión (sea buena o sea mala). Supongo que me dejo muchos más, lo siento por no mencionaros, pero sois muchos. En resumen: GRACIAS a todo aquel que por su sangre corre aun la sidra del Xiringüelu, pues sin ellos la fiesta no sería lo mismo. GRACIAS A TODOS! MUCHAS GRACIAS!!
Sara Sara

FECHA: 10/08/2007 19:13:57  IP: 83.46.62.29

(Sin título) (Sin título)
 GRACIAS A TI!!! por aportar todo de ti para que el xiringÜelu sea más grande!! nosotros sólo aportamos nuestro granito de arena ante comentarios que no tenian ni pies ni cabeza! que menos después de todo lo que tu haces por nosotros...es lo mínimo.Muchas gracias Joel por todo tu esfuerzo! aquí seguiremos todos al pie del cañón. Un saludín ;-)

Nandez Nandez
Peña El Kuadrao (Antigua Pravia-Racing)Peña El Kuadrao (Antigua Pravia-Racing)

FECHA: 13/08/2007 12:04:46  IP: 85.152.63.246  uju@hotmail.com

Gracias a ti x actualizar esta web e informar del xiringuelu kda dia. Gracias a ti x actualizar esta web e informar del xiringuelu kda dia.
 Animo Yoel.

Yotty Yotty
Peña HidalgoPeña Hidalgo

FECHA: 13/08/2007 14:58:53  IP: 81.35.155.209

De nada De nada
 Chico faltaría más. Pero es de buen nacido ser agradecido, gracias por acordarte de una que pulula de vez en cuando por esta web. pasa buenas vacaciones

Volver al Foro Volver al Foro