FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

votaciones
xxxxxx  Peña la garimbaPeña la garimbaFECHA: 21/08/2007 17:14:07  IP: 88.26.49.50
Responder RESPONDER
Solo queria preguntar pq no se tuvo en cuentas las votaciones para mister y miss de la gente q no pudimos o nos dio tiempo o simplemente no coincidimos para renovar la cuota de la asociación?me parece un mal detalle yo simplemente me pensaré la renovación y sigo pensando q sería mejor una federación de peñas y q la reunión fuese en la casa de la cultura o algo asi!!Creo q hacen falta muchas cosas para mejorar la fiesta, simplemente una cosa q este año dimos marcha atrás fue q no se recogieron las botellas del suelo como en años pasados con el consiguiente peligro de cortes y demás. Quiero decir q son simple apreciaciones u observaciones y no tengo ninguna intención de criticar a la asociación q se q vive y trabaja para mejorar la fiesta un saludo!!
EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 21/08/2007 19:49:40  IP: 85.152.60.26  xiringuelu.com@gmail.com

Explicaciones Explicaciones

Hola!

Uno de los motivos por los cuales no se tubo en cuenta ningún voto para Miss y Mister de aquellos que no fueran socios de la Asociación Salceu era por la simple razón de que solo tenemos los datos (nombre, apellidos y DNI) de los socios, evitando de esta manera votos falsos o repetidos. Tampoco tubimos en cuenta el voto de aquellos que no renovarón la cuota de este año porque sería una manera fantastica de recordaros de que deberiais abonar de nuevo la simbólica cuota anual que pone la Asociación Salceu, además, si te das cuenta en el carnet de socio que te dimos junto una postal navideña te indicaba que dicho carnet de socio solo era valido hasta el 5 de julio del 2007 (un mes antes del Xiringüelu), y las votaciones para Miss y Mister comenzaron el 27 de julio. Siento mucho que te disgustara nuestra politica de admitir los votos o no, pero vimos que sería la forma más justa para arreglar esto.

En cuanto a la reunión de peñas que se realizó en el Prau Salceu el Jueves antes del Xiringüelu, se hizo algo improvisada para tratar unos temas que corrian cierta prisa, y si la realizabamos en la Casa de la Cultura pues estamos seguro que no asistiría nadie, pues muchos de los que acudireon a la del prau fue porque se acordaron de la reunión al vernos. No obstante tranquilo, porque en cuanto podamos teniamos pensado hacer una macro-reunión en la Casa de la Cultura de Pravia (a pesar de que ya hemos realizado 5 y casi nadie acudió, pero bueno también estubieron poco publicitadas).

En cuanto a lo de Federación de Peñas, la Asociación Salceu nació con vistas a ser unica y exclusivamente para las peñas, pero rapidamente nos dimos cuenta que mucha gente vive el Xiringüelu como el que más y aun así no pertenece a ninguna peña, por lo tanto decidimos hacer los socios a nivel personal e individual. No obstante, no rechazamos aun la idea de hacer dentro de la asociación, y a parte de los socios individuales, una especie de federación de peñas en las que cada peña colabore para el Xiringüelu, aunque no estamos seguros si triunfará, pues si la gente ya en forma individual no quiere hacerse socio de la Asociación, como para convencer a un grupo (peña) entero de personas.

Sobre el tema de la recogida de vidrios, botellas, cascos, etc. estoy completamente de acuerdo contigo, pero eso no entraba dentro de nuestra jurisdicción (por decirlo de alguna manera). La Asociación Salceu se formó para mejorar, impulsar y promocionar el Xiringüelu, pero para ciertas cosas tampoco podemos hacer mucho, pues para ello existe una comisión y organización del Xiringüelu, que junto con el ayuntamiento, son los que se deberían preocupar también por ciertos temas. No obstante el proximo año tendremos encuenta tu petición y haremos lo posible por conseguir que las recojan. También tienes que contar que los que trabajamos en la Asociación Salceu lo hacemos sin ningún tipo de animo de lucro, y que hacemos lo que podemos dentro del tiempo de ocio y descanso que tiene cada uno, y este año hemos realizado muchas más actividades que el año pasado, las cuales las puedes leer en el e-mail que te enviamos donde deciamos donde podrías renovar tu cuota de socio.

Espero haber podido responder a todas tus dudas, y si no es así preguntame lo que quieras que gustosamente te contestaré.

Entre todos podemos mejorar el Xiringüelu!!

Un saludo David!

X-ray man X-ray man

FECHA: 23/08/2007 12:40:58  IP: 80.103.0.171

(Sin título) (Sin título)
 Lo del recuento de votos lo veo perfecto tal como estuvo, para evitar al típico gracioso que pone nombres falsos y vota varias veces; de mano este año por lo que ví votó hasta un tal Iñaki Dejuana Chaos, maldita la gracia me hizo al verlo. Y en lo de pensarse la renovación.....???????, no creo que sea mucho 10 euros anuales, yo este año ni asistí a la fiesta del prao y renové religiosamente.

Volver al Foro Volver al Foro