FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

fiestas del cristo
leidaleida  FECHA: 28/08/2007 14:44:54  IP: 80.25.110.196
Responder RESPONDER
se k no tiene mucho k ver con el xiringuelu, pero alguien sabria decirme cuando son las fiestas del cristo?, gracias.
Nandez Nandez
Peña El Kuadrao (Antigua Pravia-Racing)Peña El Kuadrao (Antigua Pravia-Racing)

FECHA: 28/08/2007 17:43:03  IP: 85.152.63.246  ua@hotmail.com

5,6,7,8 y 9 de septiembreee 5,6,7,8 y 9 de septiembreee
 l sabado 8 actuacion de tamara la d los boleros mas informacion en: www.pravia.es

uno de pravia uno de pravia
Peña la fuxionPeña la fuxion

FECHA: 28/08/2007 20:44:16  IP: 81.37.30.145

vaya mierda vaya mierda
 as fiestes del cristo son les peores fiestes que se faen en el nuestru pueblu con diferencia vaya, tamara!!pero si esa canta boleros menudo muermo y menuda mierda, vaya falta de respeto de quien las organiza con la xente xoven, ta metio el webmaster de xirin?espero que nun tenga na que ver con esa mierda de fiestes.

EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 28/08/2007 22:20:49  IP: 85.152.60.26  xiringuelu.com@gmail.com

El Cristo no es mi fuerte El Cristo no es mi fuerte
 Yo no tengo nada que ver con las fiestas del Santísimo Cristo de la Misericordia y de Nuestra Señora del Valle, el Cristo, para entendernos. Yo solo me ocupo de esta página web NO oficial del Xiringüelu y de algunas de las actividades organizadas por la Asociación Salceu (cuya asociación tampoco organiza el Xiringüelu, solo realiza actividades para mejorarlo). Es mas, este año igual no salgo (o salgo poco) por el cristo porque estoy de examenes hasta el cuello. En cuanto a lo de Tamara... yo no digo que tenga su público y sus fans, pero quizás aquí en Pravia sea bastante reducido. Supongo que el día de la actuación atraerá a muchísima gente (como hizo Rosa en su momento) pero estoy seguro que la mitad de esas personas, llegaron, vieron la actuación y marcharon, por lo cual los hosteleros no creo que notaran demasiado cambio en sus cajas (salvo los locales con terraza o vistas al escenario). Yo soy más partidarío por cambiar esta actuación por una buena orquesta, o mejor, cambiarlo por algo tipo a lo del dia de Asturias cuando se celebró en Pravia: un monton de stands de sidrerias, que al fin y al cabo esto atrae desde la persona mas joven hasta la mas mayor (no es necesario hacer lo del mercado astur, pero si está pues mucho mejor). No obstante, quien quiera ver a Tamara actuará el sábado 8 a la 1:00 de la madrugada, justo despues de los fuegos artificiles.Un saludo y pasarlo bien en las fiestas.

Volver al Foro Volver al Foro