FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

hola, como ye el xiringüelu?
ghoulghoul  diosquewenaquetoy@hotmail.com  FECHA: 23/04/2008 22:21:32  IP: 80.31.70.60
Responder RESPONDER
Hola, nunca fui al xirin y tengo muchas ganas de ir pero nu sé como va la cosa. Hay que pertenecer a una Peña? si no eres de ninguna peña, que se hace? Se que ye en el prau y na más! Siento mi ignorancia, pero me podeis informar de todo? Es como en otras fiestes a las que se lleva la bebida y la comida o ye diferente?
NANDEZ NANDEZ
Peña El KuadraoPeña El Kuadrao

FECHA: 24/04/2008 18:44:32  IP: 85.152.61.188  uju@hotmail.com

PARA GHOUL PARA GHOUL
 NO ACE FALTA PERTENECER A NINGUNA PEÑA TU BAJAS AL PRAO SIN BEBIDA NI COMIDA Y SALES BEBIDO Y COMIDO COMO PAR UNA SEMANA JAJA PERO MEJOR QUE TE EXPLIQUE LA MOVI YOEL SALUDOS

EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 27/04/2008 22:36:19  IP: 85.152.60.13

El Xirin es la fiesta de tu vida El Xirin es la fiesta de tu vida
 Creo que esta muy bien definido por Nandez, jejeje. No es necesario que lleves comida ni bebida, tu vas por cualquiera de las más de 100 casetas pidiendo culines de sidra y comida y dudo que te denieguen dicha peticion (a no ser que tengan agotadas una de las dos cosas o ambas). No obstante, si tienes verguenza de pedir a gente desconocida tienes un bar con bebida y comida para comprar, pero es tonteria, si lo tienes gratis en cualquier peña, además del buen rollo que vas a encontrar en cualquiera de ellas. En cuanto al horario es una fiesta de dia, la gente a las 9 de la mañana ya empiezan a aparecer por el prau, y sobre las 9 de la noche empiezan a marchar, salvo los que quedan en el bar por la noche. La ropa vete lo más comodo que puedas y piensa que seguramente la manches de tierra, sidra y comida. Por tu nombre no se si eres chico o chica, pero si eres chica: procura no llevar tacones. Sobre la fiesta... que te puedo decir de ella... es como si me preguntas a que huele una rosa, no te lo puedo decir, ven y huelela tu. Un saludo.

ghoul ghoul

FECHA: 28/04/2008 22:26:04  IP: 80.31.70.60  damadlanoche@hotmail.com

(Sin título) (Sin título)
  Pues os agradezco la informacion. La verdad es que fijo me dará corte pedir sidrina gratis a la gente, porque las peñas algo se gastarán como pa ir regalandola toda, aunque al 7 u 8 culín ya ni vergüenza ni leches. Soy chica, pero no te preocupes, no se me ocurriría en la vida ir a una fiesta de prau en la que voy a beber sidra a raudales con tacones y emperifollada. Sé que las hay que si lo hacen, pero weno. Muchas gracias

EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 29/04/2008 14:35:57  IP: 85.152.60.13

Si quieres más información pregunta Si quieres más información pregunta
 Sobre lo de pedir la sidra no te preocupes por las peñas, ya que cada una coje sidra en cantidades industriales, que muy seguramente es imposible que la acaben ellos solos, por lo tanto regalan culinos a aquellas personas que se acerquen por su caseta. Si aun así tienes vergüenza, pues pasate por mi caseta, Peña No Tiene Nombre (busca una caseta con una cruz de asturias enorme), y nosotros te damos sidra seguro (si vienes con amigas mejor, que hay alguno de mi peña algo necesitado, jejejeje). Con relacion a lo de los tacones, veo que que tienes la cabeza en su sitio, ya que via a mas de una chavalina ir con unas pintas como si saliera en fin de año... Bueno, pues nada más, para más información no dudes en preguntar por aquí. Un saludo.

Martin Martin

FECHA: 28/07/2008 22:27:39  IP: 77.209.88.112

hola, nunca fui a esta fiesta, soy de villaviciosa, y me gustaria saber como va el tema de acampar y demas, si esta muy dificil, si no se hace y demas, en cuanto a lo q dices de las peñas, nosotros iremos como 8, nos podemos unir a alguna peña?? ya q bueno, no es plan de ir gumiando 8 culetes. o es mejor llevar sidra nosotros, y demas. otra pekeña pregunta, a k hora acaba?? se sale x la noche?? antes de todo muchas gracias. un saludo. martin.

Nathalia Nathalia
Peña XareuPeña Xareu

FECHA: 29/07/2008 18:55:42  IP: 85.152.225.146  xiringuelu30@hotmail.com

la verdad es q la gente no suele acampar pq el sabado sale todo el mundo a ver el Piponazo q es el comienzo del xirin, y la mayoria enlazan y se van de doblete `pa el xirin pero si llevais coche podeis acampar cerca del prau de la fiesta donde el domingo aparcaran todos los coches. Si te fijas cuando llegues a Pravia el prau de xirin esta a mano derecha y el prau pa aparcar esta del lau izquierdo. L a entrada a esa zona la tiene nada mas pasar el puente y entrar en el cruze pa pravia la primera a la derecha. En lo de tema de la sidra, hombre pedir ocho culinos a la vez a la mejor os dicen q no, pero os podeis reparit ¡q sera por casetas¡. bueno y si con esta explicacion te sirve y llegas al domingo pasaros por la caseta xareu que esta en la calle narcea nº50.

Martin Martin

FECHA: 29/07/2008 20:54:24  IP: 77.209.83.147

pues muchas gracias x contestar, lo q esta claro es q vamos, jeje, llevaremos sidra, pero bueno no dudes q una visita caera, jeje, el resto esta x decidir xq si la gente no acampa pues na, jeje. a q hora acaba mas o menos??? un saludo.

jorge jorge
Peña no lo sePeña no lo se

FECHA: 29/07/2008 22:50:22  IP: 84.125.42.153  platas69@

lo mejor lo mejor
 ni se te okurra levar sidra...jajaj ya te la damos alli, yo soy de valladolid y aunke yo estoy en una peña y pago como kualkier praviano, no aces falta q bajes nadaaaaaaa, lo q me pierdo es acer la kaseta q tb`pasas buenos momentos jeje

Martin Martin

FECHA: 29/07/2008 22:54:57  IP: 77.209.83.147

y como seria el tema de apuntarse con alguna peña??? se podria? yo x mucho q me digais, va parece q me jode, q bebemos bastante jejeje, y no es plan de ir asi, nose.

Arabela Arabela

FECHA: 30/07/2008 0:45:14  IP: 83.97.159.180

Hola! somos 3 chicas que vamos a ir por primera vez al Xiringüelu, pero eso de no llevar nada nos da un poco de corte!!! jeje, no vamos a ir de gorronas nada mas llegar!! jaja. No vamos a llevar coche por lo que pueda pasar despues, ya sabeis, jeje, que nos viene mejor para la ubicacion de la fiesta, en tren o en alsa?? Gracias y un besitoo

José_ToN José_ToN
Peña El TiberiuPeña El Tiberiu

FECHA: 30/07/2008 1:46:07  IP: 80.39.137.210

pues teniendo en cuenta que la estacion de bus y la de tren estan al lado una de la otra, yo creo que te conviene mas, dependiendo de donde vengas, o el que tarde menos, o el que te venga mejor por los horarios... eso ya es cosa vuestra jejeje nos vemos en el prao!

tyopg tyopg
Peña el peuPeña el peu

FECHA: 30/07/2008 12:07:07  IP: 88.1.209.177

tais todos invitados tais todos invitados
 para losnovatos y para losteranos en l peña el peu tai tos invitaos a toma sidra preferiblemente mujeres pero tb admitimos ombres jajaj

aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Peña aaaaaaaaaaaaaaaaaPeña aaaaaaaaaaaaaaaaa

FECHA: 02/08/2008 12:49:57  IP: 83.49.112.74  aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 una fiesta muy way vete y y disfruta qe ye muy wenaaa

Volver al Foro Volver al Foro