FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

EXPOSICIÓN DEL XIRINGÜELU
EL WEBMASTEREL WEBMASTER  xiringuelu.com@gmail.com  FECHA: 04/07/2008 11:22:22  IP: 85.152.61.126
Responder RESPONDER
Coincidiendo con la edicion del año 2008 del Xiringüelu la Asociación Salceu dentro de su calendario de Actividades va a desarrollar una exposicion sobre nuestra fiesta. Con vuestro apoyo nos gustaría exponer fotos curiosas y las camisetas de las peñas participantes. Si quereis q vuestra peña este representada en la exposición podeis poneros en contacto conmigo (xiringuelu.com@gmail.com) o con Pedro (Peña Desastre) 679953567. Espero la colaboración de todos vosotros. Un saludo.
David David
Peña No Tiene NombrePeña No Tiene Nombre

FECHA: 07/07/2008 20:01:21  IP: 85.152.61.16

(Sin título) (Sin título)
 Por mi parte ya tienes en tu poder mi colección de carteles. Hace poco me apareció también entre unos papeles viejos un "pasquín" del Aurelio, con el himno del Xiringüelu, que aunque no sea algo extremadamente insólito, pues no deja de estar bien conservar como ejemplo de épocas en las que todo Pravia se implicaba al 110% en la fiesta. Tengo algunas pañoletas también por ahí, por si hacen falta. Y sugiero pedirle a Tito tanto las fotos como los videos que tiene. Un abrazo, a ver si nos sale bien la exposición!

Volver al Foro Volver al Foro