FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

no teneis ni idea
bilabila  Peña el botellonPeña el botellonFECHA: 29/07/2008 14:47:38  IP: 85.152.61.245
Responder RESPONDER
tanto el ayuntamiento como el concejal estaban totalmente comprometidos a no coger ni una sola parcela ( es una cosa que se bien) pero cual seria la sorpresa cuando llego el organizador con 18 casetas cogidas y dejo el marron alli y se piro. Me parece una cosa muy rara que la gente pueda entender que el organizador coja 18 casetas y proteste porque el concejal coja 3. Que cada uno cargue con su culpa y no uno con la de todos. nos vemos en el prau.
Pedro Pedro
Peña ACR SALCEUPeña ACR SALCEU

FECHA: 29/07/2008 20:22:08  IP: 85.152.61.157

Aun mas grave Aun mas grave
 Hola Bila: el compromiso del concejal era publico, de hecho se habia comprometido conmigo y con Joel el viernes a mediodia en que este año el plano iba a estar en blanco. Joel llego el primero y cuando abrieron el plano ya habia cogidas parcelas por el organizador y parcelas por el Ayto. y en cuanto se entero, bajo a la calle e informo a todo el mundo de lo q estaba ocurriendo. Yo opino q el Sr. concejal deberia haber hecho lo mismo. Es decir al abrir el plano y ver 18 parcelas marcada para el organizador bajar a la calle e informar a la gente, no sumarse a la reserva de parcelas anticipada. ¿Que valor tiene la palabra de este señor? si dices primero q no, y luego reservas para ti. y lo de la reserva por el movil, es una falta de respeto grave hacia la gente q madrugo y estaba haciendo cola, es una persona pública, y tiene unas responsabilidades y el Ayto no es el chiringuito de nadie. Y es una pena q actitudes asi dañen la imagen de otros concejales q trabajan bastante mas y no cobran un duro. Y en cuanto al organizador si hace eso es por el ayuntamiento, es decir el SR. Alcalde q es el maximo responsable, se lo permite. Por algo se lo permitirá. Nos vemos en Prao.

Volver al Foro Volver al Foro