FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

MISS Y MISTER XIRINGÜELU 2008
EL WEBMASTEREL WEBMASTER  FECHA: 31/07/2008 23:34:23  IP: 85.152.60.11
Responder RESPONDER
Este año solo tenemos dos candidatos a Miss y Mister Xiringüelu. El plazo para apuntarse como candidato acaba a la hora que se abra el Xiringuito. Yo mañana estaré todo el día fuera de casa, por lo tanto si me enviais un e-mail es muy posible que no lo lea hasta el sabado, entonces si quereis presentaros a Miss o Mister pues tendreis que ir al msmo Xiringuito a apuntaros y hacer campaña para que os voten. Más informacion en www.miss.xiringuelu.com. Un saludo!
el xirin lo mejor el xirin lo mejor

FECHA: 07/08/2008 19:17:01  IP: 88.26.50.53

(Sin título) (Sin título)
 Cómo va a eso de miss y mister xinringuelu? Como se elige? Tenéis fotos de los que ganaron?

EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 07/08/2008 23:17:47  IP: 85.152.60.11

Votaciones de Miss y Mister Xiringüelu Votaciones de Miss y Mister Xiringüelu
 Es todo muy sencillo y rustico. Ellos mismos (o los amigos) se proponen como candidatos a Miss o Mister Xiringüelu. Luego los socios de la Asociación Salceu tienen la posibilidad de dar un voto a una candidata a Miss y otro voto a un candidato a Mister. Las votaciones finalizan el viernes antes del Xiringüelu a las 0:00 horas, y los que más votos tengan son los que lógicamente ganan, y se dice los ganadores en el Popinazo. A parte de Miss y Mister hay tambien premio para los dos siguientes en la lista, dandole las bandas de 1ª y 2ª Dama de Honor y 1º y 2º Caballero de Honor. Este año solo hubo 4 candidatas a Miss y 3 a Mister y las votaciones fueron muy sencillas de contar ya que votaron pocas personas. Al final ganaron Belén y Muñoz como Miss y Mister Xiringüelu, y Sonia, Vanesa, JoseTon y Alejandro como 1ª y 2ª Dama y 1º y 2º Caballero respectivamente. Las fotos voy subirlas dentro de poco, y ya actualizaré en breves la web de www.miss.xiringuelu.com . Un saludo.

Nacho Nacho
Peña Guajes de RanonPeña Guajes de Ranon

FECHA: 08/08/2008 15:07:00  IP: 83.44.159.77

Schuster Schuster
 mister xiringuelu 09, el gran Schuster

por un sirin limpio por un sirin limpio

FECHA: 08/08/2008 23:16:41  IP: 88.22.70.178

que casualidad que ganen los amigos deeeeee..... la asociacion esta politizada dejen la fiesta tranquila que estabamos mejor antes de la asociacion que se creo para sus propios intereses por que no resuelven nada

FECHA: 09/08/2008 12:40:06  IP: 85.152.60.11

Amigos deeeee..... nadie Amigos deeeee..... nadie
 Amigos deeeee..... nadie. Repito para la gente que aun no lo ha pillado y gente inculta que parece que se preocupa por el Xiringüelu pero ni si quiera sabe escribirlo (Xirin es con X como el logotipo de la Asociación Salceu y no con S). Los únicos que tenían derecho a votar eran los que se hacían socios de la Asociación Salceu, el porque es muy sencillo, si dejamos que vote cualquier persona pues no sabríamos nunca si esa persona existe o no, es decir, podría votar alguien que se llamara Fulanito González, y como dejaríamos votar a todo el mundo pues entonces tendríamos que permitir ese voto. Creo que dejando solo a los socios votar es la mejor manera de hacer estas votaciones lo más legales posibles. Que gane uno u otro, no es problema nuestro, este año los que ganaron fue sencillamente porque muchos de los que se hicieron socios eran conocidos de los que ganaron, además que tampoco se presentaron muchos candidatos como para que pudieran elegir. Si quieres que ganen amigos tuuuuuuyos, pues lo único que tienes que hacer es hacerte socio y votarlos, entonces si tienen muchos votos, pues ganaran. Por cierto, a pesar de que somos socios los que trabajan en la Asociación, ninguno de nosotros votamos a nadie, dejamos las votaciones a los que se hicieran socios. Con respecto a lo de sus propios intereses... jejejejejeje, permíteme reírme. Por el único interés que trabaja la Asociación Salceu es por el Xiringüelu. Mismamente yo, el primer año de la Asociación tuve que adelantar 500 €uros ya que no teníamos dinero, y el segundo 400 €uros, a parte que todos los años pago 70 €uros por esta página web para que entres tú y digas que hay intereses propios. A parte de que empleo mucho tiempo en las actividades a pesar de que no está remunerado este trabajo y eso que el tiempo es oro. Por lo tanto si no gano dinero (lo pierdo) y malgasto el tiempo… que tipo de interés propio puedo tener?? Créeme, el único interés que tenemos es el de mejorar el Xiringüelu, y creo que desde mi punto de vista lo estamos logrando, siento que desde el tuyo no. Un saludo.

atenea atenea

FECHA: 09/08/2008 22:02:08  IP: 85.152.61.120

no vale la pena no vale la pena
 Joel, no pierdas tiempo en dar explicaciones a gente que no lo merece... es muy facil criticar, pero mira como se aprovechan y entran en la pagina y la disfrutan... Creo que es una verguenza que pongais a parir a toda esta gente (y no solo lo digo por el webmaster, sino tambien por la asociacion) que se mueven por mejorar una fiesta que les gusta... A ver, el xirin es una fiesta que lleva celebrandose muchisimos años... ahora tenemos una pagina web para promocionar la fiesta, para ver fotos o expresar opiniones... se dan premios a las mejores casetas, y se elige a miss y mister xiringuelu... hay cosas que me gustan mas que otras, como a todo el mundo, pero las que no me gustan no me da por criticarlas, porque todas son propuestas para intentar mejorar esta fiesta y todas son validas y respetables... y la verdad, es una pena que haya gente molestandose por mejorar la fiesta y que no se haga mas que criticarlos... Yo creo que los que por ejemplo, disfrutamos la pagina (que somos muchos), ya podemos estar contentos con tener la pagina para ver las fotos, los comentarios, etc. Ya esta bien de meter prisa al webmaster para que suba las fotos y demas... cuando las suba ya disfrutaremos de ellas, y mientras tanto nos podemos entretener participando un poco mas, contando anecdotas, opinando en el foro... Dejaros de malos rollos y disfrutar de lo que es el xiringuelu! A la gente que no le guste el popinazo, o los premios a las casetas, o la eleccion a miss o mister, o la pagina web... pues que no lo vea, que se limite a bajar al prao y a disfrutar del xirin, pero no critiqueis las iniciativas de los demas.

Yo Yo

FECHA: 10/08/2008 16:52:09  IP: 83.97.152.35

Ami me parece perfecta la forma de votacion lo que no me parece tan perfecto esq el año pasao el mismo dia del xirin a las 12 d ela noche ya habia ftos de los mis y mister xiringuelo, casualidades de la vida la miss era la novia de joel... y este año que no son ni la novia, ni el amiguete no hay ni una triste foto... en fin... yo le cambiaria el nombre a esta pagina y la llamaria: la peña no tiene nombre nos hacemos dueños del xirin!!! un saludoooo

yo yo

FECHA: 10/08/2008 19:45:32  IP: 88.22.70.178

web si de verdad estais para intentar mejorar el xirin deberiais demostrarlo y solucionar el tema de reparto de parcelas etc y no perder tiempo en tonterias como el miss y mister y si adelantaste tu dinero seria por algo nadie da los duros a cuatro pesetas la gente no es tonta un saludo

FECHA: 10/08/2008 23:03:21  IP: 85.152.60.11

Las cosas claras Las cosas claras
 Querido "yo": me alegra que te guste la forma de votacion, pero te he de decir unas cuantas cosas erroneas en tus comentarios. Primero decir que la foto del Mister y la Miss del año pasado la puse al día siguiente (estaba yo guapo para poner algo el mismo día del Xirin). Si puse tan rápido esa foto fue para mostrar con total transparencia los votos, ya que al ser mi novia pues la gente hablo de tongo, cuando no fue así, simplemente la gente que se hacía socia la conocía y la votaba. En cuanto a lo del Mister 2007 que te referiste a él como amiguete mio, pues sí, es amiguete, pero tambien he de decir que me empecé ha hablar con él cuando por fin se hizo Mister Xiringüelu, antes lo conocía, pero ni si quiera lo saludaba; y es más, los dos que ganaron este año los conozco de toda la vida, y si no subí la foto fue por simple despiste. En cuanto a la página web: la pago yo, la hago yo, por lo tanto es mia, y si no te parece bien pues no entres más, yo que quieres que te haga. Sobre lo de el tema de reparto de parcelas es muy simple, la fiesta esta organizada por una persona, y despues de todo el trabajo que hace, si quiere reservar parcelas a quien quiera, pues que lo haga, aunque te aseguro que por nuestra parte intentamos e intentaremos mejorar el reparto de parcelas. Y a lo que tu llamas tonterias (miss y mister)... si son tonterias... porque te preocupas tanto por ello?? Ah, y no di duros por cuatro pesetas, di duros por tres pesetas más gente como tú incordiando y criticando sin saber, que es muy guapo hablar bajo un anonimo y no ponerse delante del toro. Desde aquí te invito a quedar un día y dialogar tranquilamente todo lo que quieras, seguro que tienes buenas ideas para mejorar el Xiringüelu, tú dices día, hora y lugar. Un saludo.

Nandez Nandez
Peña Loss Del KuadraoPeña Loss Del Kuadrao

FECHA: 11/08/2008 18:13:04  IP: 85.152.61.240  uju@hotmail.com

Yoel no hagas caso a esa peña Yoel no hagas caso a esa peña
 Lo único que quiere es tocar los huevos

yo yo

FECHA: 11/08/2008 19:01:48  IP: 83.39.87.206

querido "web" entro en esta pagina por que su encabezamiento es "xiringuelu" que yo sepa el xiringuelu no es tuyo aunque lo pretendais si la pajina es tuya y tu la pagas me parece estupendo pero ponle tu nombre y veras como no entro y si mis comentarios tanto te molestan sera por algo si de verdad luchais por el xirin que se note .un cordial saludo

FECHA: 11/08/2008 19:42:58  IP: 85.152.60.11

Xiringüelu es con dieresis Xiringüelu es con dieresis
 Exactamente "Xiringüelu" es con dieresis, y no como el nombre de la web que es sin ella, pero bueno, jejejeje, te comprendo. Tus comentarios no me molestan, me molestan las mentiras. Por lo que entiendo me propones que si lucho por el Xiringüelu pues que se note no?? pues bien, lucharé, tú me lo has propuesto, y por ti lo haré, no sé si lo haré bien o mal, pero lo haré. Un saludo cordial tambien para ti.

Nandez Nandez
Peña loss del kuadraoPeña loss del kuadrao

FECHA: 15/08/2008 18:16:39  IP: 85.152.60.110  uju@hotmail.com

Yoel no hagas caso a esa peña Yoel no hagas caso a esa peña
 Que digan lo que quieran, todos reconocemos tu magnífica colaboración y organización con el xiringüelu y sino fuera x ti y la asociación vuestra, pondría la mano en el fuego a que no habría xiringüelu o x lo menos sería todo un destastre yoel eres la kaña

Volver al Foro Volver al Foro