FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

Reserva de parcelas
EL WEBMASTEREL WEBMASTER  Peña Asociación SalceuPeña Asociación Salceuxiringuelu.com@gmail.com  FECHA: 27/07/2009 11:46:27  IP: 85.152.60.26
Responder RESPONDER
Este año la Asociación Salceu, con la colaboración del alcalde Don Antonio de Luis Solar, hemos conseguido que el plano estubiera en BLANCO por completo (sin ninguna parcela pre-reservada) antes de abrir el plazo de reserva de parcelas (que fue esta mañana en el ayuntamiento). Para controlar cualquier "chanchullo" que pudiera ocurrir, estubo el alcalde apuntando los datos de las peñas. Aun así, se que hubo gente que se coló, se infiltró sin estar a la cola o que cogio de más, pero era responsabilidad de los que estaban en la cola mantenerse ahí en la cola y que nadie les adelantaran, pues ni yo ni el alcalde podiamos hacer más. No obstante creo que ha sido un gran paso para la Asociación Salceu, para el ayuntamiento y por supuesto para el Xiringüelu, que el plano estubiera limpio sin parcelas pre-reservadas. Para el próximo año se intentará hacer más al respecto.
CABREADA CABREADA
Peña JODIDAPeña JODIDA

FECHA: 27/07/2009 12:20:18  IP: 85.152.61.22

MUY MAL MUY MAL
 no veo normal lo que se hizo. no hubo ningun chanchullo, por que si tan fan eres del xiringuelo sabes que la gente de pravia mas o menos tiene ya su sitio desde que bajo la primera vez al prao, muchos ya hace 25 años, y ahora por esto muchos de nostros nos quedamos sin nuestro sitio de hace años pa cederles la parcela posiblemente a gente de fuera. MUCHAS GRACIAS

EL WEBMASTER EL WEBMASTER

FECHA: 27/07/2009 12:32:05  IP: 85.152.60.26

Nunca llueve a gusto de todos Nunca llueve a gusto de todos
 Señorita cabreada, nunca llueve a gusto de todos, eso lo sé desde hace tiempo, pero si desde hace 25 años que llevas bajando sabrás que las parcelas se cogian en el ayuntamiento y que el plazo de reserva comenzaba hoy por la mañana, lo unico que tenias que hacer era madrugar como hicieron todos los demás para coger un sitio, y no pedirlo de antemano pre-reservando parcelas. El día de mañana se guardarán las parcelas a las peñas del año anterior, pero de momento no se puede hacer hasta que no se haga la reserva de parcelas lo más transparente posible. Muchas gracias y de nada.

cabreada cabreada

FECHA: 27/07/2009 13:38:54  IP: 77.210.165.99

(Sin título) (Sin título)
 exacto nunca llueve a gusto de todos y a ti el año pasao te qitaron tu parcelo, lo sentimos NO LLUEVE A GUSTO DE TODOS. lo que habia que hacer era primero reservar las parcelas solo a los de pravia, ya veras como no iba a ver problemas, porque vuelvo a decir, todo el mundo tiene mas o menos su parcela o tu no tienes la tuya???? y si hay que destapar "chanchullos" destaparlos todos no solo los que interesan.......

yo yo
Peña la mejorPeña la mejor

FECHA: 27/07/2009 13:49:31  IP: 83.43.30.134

Con lo fácil que seria dar la opción de seguir con la última parcela un año tras otro, abrir el plazo para renovarla unos días antes y el que quiera que la renueve, el que no que coja las que queden libres. yo estuve por la mañana en el ayuntamiento para podr reservar, y perdi dos horas para coger la misma que el año pasado.....A mi no me sobra el tiempo!!!!!!!

yo mismo yo mismo

FECHA: 27/07/2009 13:51:56  IP: 77.210.165.99

otra posible opcion, pero aqui que no hablen de chanchulllos porque todos los años se hizo lo mismo hasta que te fastidiaron ati, a puesto que gente de fuera y tuviste que joder a todos los demas

Javi Javi
Peña NTNPeña NTN

FECHA: 27/07/2009 14:21:22  IP: 85.152.60.122

No seais pesaos No seais pesaos
 Anda no seais cansinos, madrugais para cogerla y listo! Que tenéis un morro que no es normal.

... ...

FECHA: 27/07/2009 14:25:29  IP: 77.210.165.99

piensas tu qe la gente no tiene nada mas que hacer que hacer una cola de dos horas pa ir a coger una parcela pal xiringuelo y encima qe pierda la que tiene desde hace años..... y si quereis que sea mas justo que no se cojan mas de dos parcelas por persona, que no es normal que tengas el numero 50 y haya 80 parcelas cogidas

praviana praviana

FECHA: 27/07/2009 15:20:17  IP: 77.209.104.138

no lo veo ni medio normal !haber si primero dejamos a los de pravia la parcela reservada de otro años y luego que escojan los de afuera.no lo veo lo mas logico y mas una parcela que llebas toda la vida con ella

David David

FECHA: 27/07/2009 17:08:25  IP: 85.152.62.137

Aquí lo que no es normal que haya gente que se pasa la mañana haciendo cola porque no le queda más remedio, y gente que sin mover un dedo tiene la parcela que quiere antes incluso de que se abra el plazo. Aquí todos sabemos cómo conseguían las reservas los que tenían ese "privilegio", y nada tenía que ver con ser de Pravia o llevar nosecuantos años bajando al prao. Hechos que, por otra parte, no te hacen estar por encima de nadie. Así que ya está bien de ponerse dignos y exigir derecho de pernada. El que quiera peces que se moje el culo. ¿Que aún se pueden mejorar muchas cosas? Estoy deacuerdo. Eso ya quedará pendiente para el año que viene. Pero al menos este año ya se avanzó bastante.

borjina!! borjina!!

FECHA: 27/07/2009 17:22:28  IP: 85.152.62.16

aqi ai muxo niño caprixoso q se la qietarone l año pasao i este año se vuelve tonto..!! cmo si tu madrugaras.. aqi todos tenemos la parcela todos los años la misma menos este porQ? x tntadas tuyas...

Uno de Pravia Uno de Pravia
Peña una vieyaPeña una vieya

FECHA: 27/07/2009 18:05:50  IP: 85.152.62.104

Bravo! Bravo!
 Pues yo taba desde antes de que abriera el ayuntamiento, llegamos a tar hasta 60 personas a la vez y al final pillé la parcela de todos los años. El tema ye que como en Pravia tamos acostumbraos a arreglar el mundo en los chigres (cosa muy asturiana por cierto), cuando las cosas normalizan y se hacen por lo legal, a muchos les jode. Soy de Pravia desde haz 35 años que nací, llevo 20 bajando al prau y bien que me presta que por una vez los que nun tenemos amiguinos en determinaos chigres podemos tar en igualdad de condiciones que los demás. Pa mi de puta madre, con errores y problemas, pero polo menos igual pa todo el mundo que ye de lo que se trata. Porque vaya venir ahora con cuentos de que a la gente de Pravia quedó sin parcela parezme de chiste, porque precisamente los que tabamos hoy allí pa reservalas, más del 90% eramos de Pravia, nótase que quien critica nun tuvo allí. De todas formas enhorabuena al ayuntamiento o a la asociación esa o a quien tuviera esta iniciativa, a ver si ahora nun vienen enmierdando y la joden pal año que vien, que suel ser lo habitual en este pueblo...

Yotty Yotty
Peña HidalgoPeña Hidalgo

FECHA: 27/07/2009 18:30:37  IP: 77.229.26.67

Parcela 43 Parcela 43
 En la parcela Nº 43 no estan los yabriegos sino la peña hidalgo. Joel cuando puedas cambialo en el plano de este año gracias.

Eduardo Eduardo
Peña TemulenthiaPeña Temulenthia

FECHA: 27/07/2009 19:12:56  IP: 85.152.60.28

Nosotros estamos en la parcela 26, no en la 25. Ye por si quies cambiarlo

Pedro Pedro
Peña ACR SalceuPeña ACR Salceu

FECHA: 27/07/2009 22:55:39  IP: 85.152.62.83

Calma pueblo Calma pueblo
 las cosas no se cambian de la noche a la mañana, varios años nos costo a los q trabajamos en la asociación Salceu, con el apoyo incondicional de una serie de socios q año tras año nos empujan a continuar, conseguir q las 8 de la mañana del lunes del xirin el plano estuviera en blanco, todos los q alli estabamos hoy a las 8 pudimos ver q se hizo realidad. Se puede mejorar, seguro q si, y desde aqui os invito a q hagais todas las propuestas q se os ocurran para mejorar el sistema de reserva de parcelas en años sucesivos. Os aseguro q vuestras propuestas no van a caer en el olvido y todas seran tratadas en su momento con el Ayuntamiento. ahora bien, asi mismo os pido un pequeño favor, q sean cuales sean las mejoras q se lleven a cabo, no las critiqueis por no ser la q cada uno propone. Todo lo q se hace desde las Asociación no responde a ningun interes particular, ni al fomento de ningun chanchullo. recordar. NUNCA HAGAS LO QUE UNA VEZ CRITICASTE.

Uno cualquiera Uno cualquiera
Peña La miaPeña La mia

FECHA: 27/07/2009 23:08:33  IP: 79.145.171.204

Me parece muy bien lo de el plano en blanco por una vez. Pero lo que no entiendo es que pinta metido el ayuntamiento en todo esto si el Xirin es una fiesta para la que nunca miraron. Y otra cosa os digo tambien, peñas como por ejemplo en Aorcao que son las mas veteranas tenian que tener una parcela fija no, teninan que tener un monumento en el prao. y que conste que mi peña es muy reciente.

Dani Dani

FECHA: 27/07/2009 23:21:03  IP: 85.152.61.27

"Aun así, se que hubo gente que se coló, se infiltró sin estar a la cola o que cogio de más", Esto me hace mucha gracia...sobre todo el llegar al ayuntamiento y que un papel (que por lo menos tenia publicidad) te diga en que sitio te debes de poner en la cola para coger tu caseta y/o casetas, normal que la gente se colara, no habia ningún orden ni nada, TÚ con estar apuntando Nº de parcelas y de Peñas (y encima mal) tenías bastante, quisiera saber yo si esta vez te viste desfavorecido como el año pasado o FAVORECIDO, llorando y llorando conseguimos las cosas, es IMPRESIONANTE. . Lo que tenian que hacer era guardar las parcelas año a año a las peñas y una semana antes del xirin poner un plazo para renovarlas, pero eso se lo habra que comentar a D.Antonio de Luis Solar. un saludo a todos y buen xirin

Javi Javi
Peña No Tiene NombrePeña No Tiene Nombre

FECHA: 28/07/2009 0:05:59  IP: 85.152.60.122

Llorones Llorones
 Pero vamos a ver, aquí la cuestión es quejarse. El año pasado, todo el mundo lloraba, nosotros incluidos, porque no teníamos la parcela que queríamos, porque estaban casi todas reservadas. Y este año, que no estaban reservadas, tambien hay quejas por parte de gente que no le gusta madrugar...pues es lo que hay. Los favoritismos aquí en Pravia se llevan mucho...pero de momento en el Xirin 09, se acabaron!

alex alex

FECHA: 28/07/2009 7:29:17  IP: 85.152.61.27

Pero que FAVORITISMOS chaval!! llorariais vosotros que os tuvisteis que mover un número el año pasao y no os parasteis de quejar...lloricas! otra gente lleva bastantes mas años bajando al Xirin, sin número de caseta fijo, y seguro que algún año les quitaron su sitio y nadie se entero. NO HACEIS MAS QUE INCORDIAR!!!! Encima dices que la gente no le gusta madrugar, PERO QUE DICES CHAVAL!! jajajajajaja, ¿como puedes decir eso?, ah! supongo que habrás hecho una encuesta y esos son los resultados, la gente de pravia trabaja solo por las tardes, de 2 a 10, como no le gusta madrugar...(Que idiotez).

Luisete Luisete

FECHA: 28/07/2009 8:45:55  IP: 156.35.192.2

Para mi todas las peñas son iguales, por lo que me parece bien que todas tengan el mismo derecho a elegir parcela. Si alguien quiere su parcelita de tierra de por vida, que se la compre al dueño del prao y se la recalifiquen ¬¬. El único "favoritismo" que parece razonable y que se cita en otros comentarios sería establecer unos días previos para la gente de Pravia (haciendo cola o sorteo para turnos) y sólo una caseta/peña por individuo (esto es más jodío de asegurar). Taluego.

David David

FECHA: 28/07/2009 11:24:09  IP: 85.152.62.137

Seamos un poco serios. Se mire por donde se mire, no es normal que si el plazo se abre el lunes, llegues a primera hora y haya medio prao ya reservao. No entiendo como a alguien puede parecerle normal eso. Coño, que si el plazo empieza un día, pues empezará ese día para todos. Y ahora que nadie venga con el cuento de que se reservaba a la gente de Pravia, o se reservaba a los más veteranos, porque de eso nada. Aquí, hasta este año, se reservaba a los "amigos de", y los demás a guardar cola bien temprano para coger las sobras. Si damos esa situación por buena es que lo de este pueblo ya no tiene remedio.

Javi Javi
Peña No Tiene NombrePeña No Tiene Nombre

FECHA: 28/07/2009 12:40:30  IP: 85.152.60.236

Alex Alex
 Es que ya me tengo que poner serio. A ver, a mí, que otra gente baje más años que yo, importame poco o nada. Que hagan cola como los demás. SÍ, FAVORITISMOS CHAVAL SÍ, que estamos ciegos o que? Vosotros si que estáis todo el día dando por saco con vuestras quejas. Si no os gusta el sitio que tenéis este año, el próximo bajais más temprano. Si trabajáis de 2 a 10 mandáis a otro, que seguro que el domingo ninguno de vosotros trabaja de "2 a 10". (por cierto, para idioteces las vuestras, que queréis una parcela por ser veteranos de pravia, o si no lo sois, como me temo, la queréis por vuestra cara "bonita", no teneis morro ni nada)

Lauraa! Lauraa!
Peña NTNPeña NTN

FECHA: 28/07/2009 14:28:01  IP: 81.36.73.233

"alex" "alex"
 Vamos haber nin,unos se quejarian porque les cambiaron el numero de parcela de todos los años desde que empezaron con el puto xiringuelu y otros se quejarian porque la gente se quejo de la parcela que tenian reservada 40 dias antes del xirin !! asi que,que coño tas diciendo de lloricas?? aqui pa lloricas TODOS! cada uno con un tema.. y lo de madrugar...pues es asi! a la gente cuestai mucho tener q levantase pa ir a pillar una puta parcela y hacer una cola de la virgen..xo ye lo q hay!! de todos modos,si todas las peñas tienen mas o menos un numero cogido,NO HAY PROBLEMA NO?? AHH Y TABA BIEN Q PUSIERAMOS LA PEÑA DE LA Q SOMOS Y TAL..Q ESTE FORO DE ESO SE TRATA!!

Nacho Nacho
Peña Guajes de RanónPeña Guajes de Ranón

FECHA: 28/07/2009 14:38:51  IP: 83.55.230.202

vaya movidas... que mas da donde te toque la parcela mientras tengas parcela... si al final donde menos estas es en tu caseta porque las andas todas, y al final vas acabar ciego como una cuba y a las 12 horas o así de haber empezao el xirin derrumban las casetas! ir armarla ya coño! y dejaivos de protestar! VIVA EL XIRIN

Nacho  Nacho
Peña Guajes de RanónPeña Guajes de Ranón

FECHA: 28/07/2009 14:41:02  IP: 83.55.230.202

ah! y otra cosa, se ha andado mucho si a primera hora de la mañana esta todo en blanco y no hay nada reservao como otros años!! enhorabuena

........... ...........

FECHA: 28/07/2009 15:06:03  IP: 81.38.89.183

todo el mundo habla y habla muchos mintiendo y otros sin saber nada de nada. hubo algun año que se reservo a gente que luego protesto por que se reservo a otros. o no pedro? o no joel?

............. .............

FECHA: 28/07/2009 19:44:31  IP: 85.152.61.27

ya que sois hermanitas de la caridad para estos temas de FAVORITISMOS, era necesario que os metierais en temas de oposiciones y demás...porque con los tongos que existen ahí............jajajaja. Pero bueno, lo estais haciendo muy bien oh!, el webmaster este año la 28,no?jajajajajaja. PD. Para el año que viene pedir en el Eroski, Alimerka, Arbol,...etc, los miticos aparatos para pedir turno, es mejor, por lo menos no ves la cara de nadie, que a veces...pues...ejem...

Rafael Rafael
Peña sin techoPeña sin techo

FECHA: 28/07/2009 22:44:58  IP: 193.200.150.137

normal normal
 Hombre si habia gente a la q se le hacia reserva de parcela por anticipado y de repente se le deja de hacer y a otros se les sigue haciendo. lo mas normal de mundo es q protesten. Vamos se reservar a unos si y a otros no, no es un chanchullo q baje dios y lo vea.

pedro pedro
Peña ACR salceuPeña ACR salceu

FECHA: 28/07/2009 23:06:32  IP: 85.152.62.83

por alusiones por alusiones
 Estimado .............. Hubo un tiempo en el que a cualquier persona q pasara por el tronco o por la bolera se le hacia la reserva de parcela, insisto, CUALQUIER PERSONA, de pronto eso cambio y a unos se les reserva y a otros no, con el argumento de q no deja el ayuntamiento, y hay q entregar el plano en blanco. y luego cuando ibas a reservar medio prao cogido. y fue entonces cuando dijimos q se reservase a todo el mundo o no se reservase a nadie.

ALBERTO ALBERTO

FECHA: 29/07/2009 15:26:00  IP: 144.193.101.140

UNA CAGADA MAS DE LA ASOC. UNA CAGADA MAS DE LA ASOC.
 Un año más, una cagada más. Vais haciendo un buen ridiculo. No basta con querer hacer cosas en favor de Xiringuelu, hay que saber hacerlas que es mas importante. Un saludo.

Carlos Carlos

FECHA: 29/07/2009 20:58:03  IP: 85.152.61.27

CORRECTO!! ese tiempo en que se cogian las parcelas, me toco y no hace tanto de ello, ese sistema si que valia...lo deberian de seguir haciendo asi...y ahora me pregunto yo...¿pa qué cojones existe una asociación en favor del Xiringüelu?,¿alguien me lo puede explicar? Ah weno, lo de las miss y esas cosinas, es verdad...seguir asi...muchisimo animo chavales

FECHA: 29/07/2009 23:29:33  IP: 85.152.60.26  xiringuelu.com@gmail.com

5 personalidades, ninguna autentica 5 personalidades, ninguna autentica
 Carlos, estaba esperando cuantas personalidades tienes, y ya veo que tienes cinco. Eres la misma persona los que contestaron bajo el nombre de Alex, Dani, Carlos, "............." y Carla (que contestó en la pregunta de "actualizacion del plano del prao"), porque lo sé, porque la IP te delata. Ahora te pregunto, ¿cual es tu autentico nombre de esos cinco??, o ni si quiera te has dignado en poner la verdad una sola vez?, si quieres quedamos en persona y me dices que podemos hacer para mejorar, yo estoy deseando quedar, quizás tu opinión desde el otro lado de la asociacion sea muy valida y constructiva, pero necesito saberla en persona, no te ocultes bajo falsos nicks, yo no me oculto, y el resto que apoya a la Asociación como puedes ver tampoco. De momento hacemos lo que podemos, creo que con la colaboración de todos podemos hacer mucho más, pero necesitamos gente con ganas de mover el culo y dar ideas buenas y criticas constructivas. Yo las criticas negativas no me desmoralizan, todo lo contrario, me dan más ganas de hacer más cosas para poder superarme a mi mismo, y luego por otro lado que hay mucha gente que apoya la Asociación, por lo tanto no voy a darles la espalda, seguiremos, y todos los años con muchas más ganas. A la espera de una reunión cara a cara con todos aquellos que no están de acuerdo con las iniciativas de la Asociación, me despido deseandoles un buen Xiringüelu.

... ...

FECHA: 30/07/2009 12:30:29  IP: 85.152.61.27

Pues auntentico ninguno...pero bueno...lo dicho, se ve mi opinion en los comentarios bajo esos seudonimos, siento mucho si te he ofendido en algo, pero simplemente es lo que pienso, hay mil cosas que mejorar sin falta de preocuparse por pijadas asi, haber el año que viene que pasa... Un saludo a todos y buen Xirin

ALBERTO ALBERTO

FECHA: 30/07/2009 14:11:08  IP: 144.193.101.140

Otra cagada de la ASOC. Otra cagada de la ASOC.
 Siento desilusionar con lo del plano en blanco pero me consta que la gente que entro en torno al puesto 25 al 40 hubo un desfase y fue ahi donde la gente compro la parcela que quiso, es decir, los funcionarios del ayuntamiento que no quisieron ser tan descarados como años atras.... las pillarón en el momento mas oportuno y nadie "creo" se dio cuenta....por eso todo el mundo contento, los de siempre en el sitio de siempre!

pepi pepi

FECHA: 01/08/2009 17:47:33  IP: 79.154.168.166

VERGUENZA VERGUENZA
 Q verguenza 20 años con la misma parcela para q llegueis a meter la cacicada y gente como nosotros asiduos y impulsores de la fiesta cuando aun no habias nacido sr joel y nos quedamos sin nuestra parcela,habeis politizado la fiesta y quereis haceros dueños de ella y no os lo vamos a permitir ya os espero para el año proximo caraduras MUCHAS GRACIAS

Un veinteañero Un veinteañero

FECHA: 01/08/2009 19:13:45  IP: 85.152.62.104

a pepi a pepi
 Pues nada Pepi, entos los pravianos más jovenes dejamosvos la patente a los que llevais 20 años bajando, porque parez que hay que besaros el culo a los que supuestamente teneis un pedigrí de la de dios. Ya toi un poco fartuquín de sentir babayadas de "los que llevamos X años bajando", "los que bajamos toda la vida", etc. Por otro lado prestaríame que me explicaras qué leches ye eso de "politizar" la fiesta, salvo que me digas que van venir Rajoy, Zapatero o Llamazares a dar el Popinazo porque otra cosa... En fin, yo nun soy de la asociación pero por primera vez pude pillar una parcela en igualdad de condiciones que todo el mundo. Por lo menos este año los que nun somos amiguinos de determinaos chigreros pudimos cogela madrugando en el ayuntamiento que ye donde se tien que coger. Ala, haiga salud pa todos y a pasalo bien mañana a pesar del agua.

Javi Javi

FECHA: 01/08/2009 20:29:08  IP: 85.152.61.178

politizar politizar
 Los que no teneis la parcela deseada, gente ke lleva bajando 20 años incluida, el proximo año madrugais mas, ya vereis k bien!bajar mas años, no sirve, ir mas temprano al ayuntamiento SÍ, k teneis una cara mu grande! vosotros si ke politizais la fiesta, con vuestros amiguitos reservando parcelas a determinada gente.Hay que espabilar!

FECHA: 03/08/2009 16:09:15  IP: 85.152.60.26

Sr. Joel contesta Sr. Joel contesta
 Hola Pepi. Te informo, no tengo 20 años, tengo 26, y ya son 25 los Xiringüelus que ha vivido mi cuerpo, de los cuales hasta 12 Xiringüelus he compartido haciendo caseta con mis amigos (teniendo 26 años y haciendo una sencilla resta nos sale los años cuando se puede decir que empecé a sentir el Xiringüelu de verdad, y creo que no está nada mal). Por otro lado, me hace gracia que digas lo de politizar la fiesta, cuando nuestra Asociación desde que se creó no fue ni de color rojo, ni azul, ni verde, fue siempre Violeta, del color de Pravia. Además la fiesta ya tiene "dueño" que para bien o para mal yo siempre le estaré agradecido que cuando nadie la quería coger el fué el que tiró del carro y año tras año siguió con ella. Creo que el tema de antiguedad, en mi opinión no puede tener sentido a la hora de coger parcela en el Prau Salceu, por sencillos motivos: 1.- Las peñas jovenes, que son las que avivan, fortalecen, alegran e impulsan el Xiringüelu (vease el ejemplo de las tres mejores casetas del 2009 que son chavales que la mayoria no llegan a 20 años y todos de Pravia) creo que si les dejamos ser los últimos en coger parcela acabarán pasando de ir al Xiringüelu porque siempre les toca en los lugares menos favorecidos para disfrutar la fiesta. y 2.- Mientras la Peña El Ahorcau, la peña más veterana de todas, mucho más que las de 20 años como la tuya, mientras que dicha peña, no reserve parcela y esté a la cola del ayuntamiento todos los años para cogerla, creo que no tiene derecho ninguna otra peña a reservar la parcela antes de tiempo. Sin más me despido esperando que este Xiringüelu lo hayais pasado genial, por que para mi fué uno de los mejores. Un saludo!

FECHA: 03/08/2009 18:48:57  IP: 85.152.60.26

Nueva candidatura Nueva candidatura
 Por cierto Pepi, según comentarios tuyos en otros lugares de la web me gustaría que te presentaras el próximo año y como tu dices a Piss Xiringüelu. Saludos al resto!

pepi pepi

FECHA: 03/08/2009 19:47:18  IP: 79.154.168.166

al sr joel al sr joel
 si tienes razon sr joel los jovenes son los q animan la fiesta, quemando casetas,comas etilicos,intervencion de la policia, peleas.......Año tras año degenera una fiesta q se creo como reuniones familiares de gente praviana alrededor de una tortilla que viva el xiringuelo de las borracheras y peleas y de eso estas orgulloso sr joel

un xiringüeleru un xiringüeleru
Peña todasPeña todas

FECHA: 03/08/2009 20:59:19  IP: 85.152.62.104

Borracheras y peleas que probablemente cosas como el engendro de carpa que se instala en el prau no ayuden a arreglar...

Nacho Nacho
Peña Guajes de RanonPeña Guajes de Ranon

FECHA: 03/08/2009 21:31:33  IP: 83.55.230.205

No tiene nada que ver el asunto del descontrol del Xiringüelu con la reserva de las parcelas. No obstante, respeto al tema del caos xiringüeleru, tachar a los jovenes que arman las casetas de armar peleas, comas etilicos, consumo excesivo de drogas, prender fuego a casetas... no creo que sea lo correcto. Más bien, creo que la mayoría de la gente que hace todo esto es gente de fuera, que no arma casetas y que no conoce el verdadero sentido del Xiringüelu, sino que lo toman como otra fiesta más de beber sin control, drogarse aun con menos control, provocar peleas por tonterias o destrozar inmobiliario. Y con esto no quiero decir que los que armamos caseta ni bebamos, ni nos drogamos, ni que somos unos santos... pero ya me entendeis, todo tiene un limite. Por último, una de las peleas más aparatosas que ayer vi en el xiringüelu fue por personas de como minimo 30 años.. que son jovenes si, pero no unos crios..

Volver al Foro Volver al Foro