FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro

Otro Xirin que pasó
Edu de AvilaEdu de Avila  Peña El BusgosuPeña El BusgosuFECHA: 05/08/2009 9:25:40  IP: 88.2.241.175
Responder RESPONDER
Bueno, pues otro Xiringuellu que pasó y para mi ya van 4. Cada vez que subo, lo hago con mas ilusión y es que la fiesta bien lo merece. Año tras año ves a la gente a los que solo ves en el Xirin, y siempre parece que nos hemos visto el día de antes. Lo del Prao ya es otra cosa, cada año es algo diferente, pero siempre pasándolo bien, con cada anécdota que nos cuentan o con lo que dicen que hemos hecho ;) Yo ya estoy contando los días que quedan para el próximo año, pero a ver si lo hacen coincidir con el Sella, que ya que subo, aprovecho para ir a las dos. Gracias a tod@s y lo dicho Joel, el próximo año, premio para nuestra caseta, que siempre tenemos a gente escanciando culines y se agradece que haya tanta gente, que hay algunas a las que da miedo entrar, sin luz y sin gente.  Saludos a tod@s y otro año mas, gracias a los de El Busgosu, por aceptarme ;)
Edu de Avila Edu de Avila
Peña El BusgosuPeña El Busgosu

FECHA: 05/08/2009 9:27:38  IP: 88.2.241.175

(Sin título) (Sin título)
 Por cierto, Silvia de "Las Ratuxas del Prao". MANIFIESTATE¡¡¡ :)

Mani Mani

FECHA: 05/08/2009 10:14:03  IP: 195.235.201.124

No te aceptamos, es imposicion de Miguel pero bueno!!!!!!!, naaaaaaaaaaaaaa...siempre seras bienvenido edu.Abrazos

Edu de Avila Edu de Avila

FECHA: 05/08/2009 11:43:20  IP: 88.2.241.175

Tio Mani, mira que estuve buscando otras casetas que me aceptaran, pero nada, como no habia nadie.. Es que como la nuestra ninguna ;) Cuanto queda para la proxima??? Por Galicia no hay ninguna?? Aqui podemos hacer dia castizo cuando quieras :) Y si quieres venir con Phill a las fiestas de mi pueblo, invitado quedas tambien. Abrazos

Volver al Foro Volver al Foro