FORO DEL XIRINGÜELU
Volver al Foro Volver al Foro


antes muerta que sin sidra
PedroPedro  Peña DesastrePeña Desastrepedroselgas@telecable.es  FECHA: 08/08/2005 18:03:52  IP: 85.152.225.57
Responder RESPONDER
Un año mas las iniciativas de la peña DESASTRE han sido un exito, a parte de los collares, q ya son toda una institucion en la fiesta, este año nos hemos permitido el lujo incluso de poner el titular del principal periodico regional, La Nueva España, os paso el link por si quereis ver la cronica completa. http://www.lne.es/secciones/noticiav.jsp?pIdNoticia=316577&pIdSeccion=73&pNumEjemplar=994 Este año para nosotros era un poco especial, era el decimo aniversario de la creacion de nuestro logotipo ese paisano q ta echando sidra al lado de una caseta q se cae, muy nuestro, y tambien de la primera vez q la peña bajo uniformada con la camiseta, algo habitual hoy dia, en aquella ocasion de color blanco. Espero q todos los q os pasasteis por nuestra peña os queden ganas de volver el año q viene, prometemos seguir estrujando la neurona para poner en la fiesta nuevas iniciativas.
EL WEBMASTER EL WEBMASTER

 FECHA: 08/08/2005 22:34:23  IP: 85.152.224.129  webmaster@xiringuelu.com

 Sidra si, sidra no, he aquí la cuestión Sidra si, sidra no, he aquí la cuestión
 Sin duda alguna vuestras pegatinas fueron un puntazo, entre las que cabe destacar: "Sidra si, sidra no, he aquí la cuestión", "Dame un punto de apoyo... y tomaré una sidra", "¿Quies meruca?", "Pitina, tas ponedora... y no se que más", "Chuma" y por su puesto la de "Antes muerta que sin sidra". El próximo año volveré a por más pegatinas y a por un collar. Pero también quiero que sepas que estoy preparando ya otras 2 nuevas iniciativas o "utensilios xiringüeleros" para el próximo año que espero que me lo pidas antes de que te lo ofrezca yo. Enhorabuena por ser el títular de La Nueva España.

Yotty Yotty
Peña MalibúPeña Malibú

 FECHA: 09/08/2005 10:46:14  IP: 83.32.11.11

 Esas pegatinas ehhhhhh Esas pegatinas ehhhhhh
 Molaron un montón lasd pegatinas con Piolín estaban geniales como siempre sois una de las mejores casetas, seguir como hasta ahora!!!

Volver al Foro Volver al Foro